Quintana Roo

Pretendo hacer las cosas bien por Quintana Roo: Roberto Palazuelos

Pretendo hacer las cosas bien por Quintana Roo: Roberto Palazuelos

Pretendo hacer las cosas bien por Quintana Roo: Roberto Palazuelos

El actor y empresario se reunió con el Coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano, José Luis "Chanito" Toledo, asegura estar harto de los políticos de siempre y asegura que no lo van a parar.

Por Jorge Domínguez

13/10/2021 12:48

Sin más ni más, el actor y empresario Roberto Palazuelos Badeux levantó esta mañana la mano y dejó en claro que buscará en su momento tomar las riendas del Estado…”porqué estoy harto de los políticos de siempre y, pretendo hacer bien las cosas por Quintana Roo”, anticipa.

Reunido con el Coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano (MC), José Luis “Chanito” Toledo Medina en conocido café del primer cuadro de la ciudad de Cancún, el empresario Palazuelos Badeux se mostró reservado en sus declaraciones pues dijo que los tiempos políticos lo limitan. 

El actor y empresario Roberto Palazuelos

No obstante se dio tiempo para criticar a los políticos de siempre, “a los que solo llegan a ilusionar a la gente y después los dejan en el abandono”, sostuvo; al tiempo de indicar que ya hizo saber a directivos nacionales del MC cuáles son sus aspiraciones políticas en Quintana Roo.

Y agregó: “si me subo a la contienda electoral voy a ser el próximo gobernador, nadie me va a parar”, espetó; al tiempo de definirse como un ciudadano, que conoce la problemática del Estado y, que ha vivido dijo, en carne propia la problemática que hay en Quintana Roo.

El histrión dijo no ser un advenedizo en el Estado, por el contrario, asegura tener 25 años radicando en el mismo, “por eso se lo que le duele al Estado y como mejorarlo; pero en su momento hablaré de eso, ahora son tiempos electorales”, se disculpa.

La Verdad Noticias ha documentado desde el pasado tres de septiembre, las declaraciones del actor y empresario radicado en Tulum Roberto Palazuelos, quien dio a conocer a nivel nacional sus intenciones de ser candidato a la gubernatura por Quintana Roo en 2022.  

Roberto Palazuelos asegura que hay condiciones para hacer cosas importante el próximo año en la entidad, negó haberse reunido con “Chanito” Toledo para “amarrar” la candidatura a la gubernatura y, anticipa que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), habrá fracturas importantes.

El Diamante Negro como también se le conoce, asegura, “ellos -los de Morena-, se van a dividir al momento de elegir a su candidato, eso los va a debilitar políticamente”, expresa, mientras insiste en que en su momento hablará más de sus aspiraciones e intención de gobernar al Estado. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también