Quintana Roo

Presunto suicidio en la antigua torre de control de Cancún

Presunto suicidio en la antigua torre de control de Cancún

El reporte al 9-1-1, refirieron que se trató de un suicidio, pero otras versiones indican que el hombre se resbaló y cayó, esto pasó en Cancún.

Por La Verdad

13/03/2021 11:30

Un hombre de identidad desconocida, de unos 60 años de edad aproximadamente, fue hallado sin vida la mañana de este día en la Supermanzana 10, en la famosa torre de control antigua en la ciudad de Cancún, existen dos versiones al respecto, que hasta el momento ninguno se ha confirmado, lo cierto es que el sujeto murió luego de caer.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió después de las 8:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la glorieta de las avenidas Colosio y Kabah estaba el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presuntamente subió para suicidarse.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Presunto suicidio en la antigua torre de control de Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia de la Cruz Roja, así como la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una personas, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, mientras que los peritos recabaron todos los datos para las primeras investigaciones.

En este hecho surgieron dos versiones al respecto, una donde se dice que el hombre subió a la torre para suicidarse, sin embargo en otra información se afirma que es un ciclista quien al estar subiendo a la estructura, pisó mal y se resbaló, cayendo de una altura de 30 metros aproximadamente, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Las investigaciones continúan

El occiso presentó fracturas en casi todo el cuerpo, además a un costado de la torre, las autoridades hallaron una bicicleta y suponen que es del difunto, además se supo que el informante o el que denunció los hechos, fue un indigente quien estaba pasando por el lugar con un carrito de supermercado.

Presunto suicidio en la antigua torre de control de Cancún

Por último, las investigaciones continúan con la finalidad de verificar cómo fueron los hechos y, en caso de ser un accidente o suicidio, partirán para determinar los trámites correspondientes, mientras tanto, hasta la redacción de está nota, se desconoce la identidad del hombre. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas