Secciones
Presunto “levantón” contra un hombre de Bacalar.
Quintana Roo

Presunto “levantón” contra un hombre de Bacalar

Habría sido privado de su libertad por cuatro sujetos encapuchados y con armas; fue sacado por la fuerza de su vivienda cuando estaba dormido

por La Verdad

Presunto “levantón” contra un hombre de Bacalar.

Presunto “levantón” contra un hombre de Bacalar.

Un hombre, aparentemente dedicado a la albañilería, fue privado de su libertad en los últimos minutos de la noche del pasado lunes, en la cabecera del municipio Bacalar.

Aunque la versión no ha sido confirmada hasta el momento, se señaló que habrían sido cuatro sujetos encapuchados y que portaban armas conocidas como "cuernos de chivo" quienes ingresaron a su vivienda y lo sacaron por la fuerza.

De acuerdo con el reporte del Número de Emergencias 9-1-1, el hecho ocurrió a las 23:17 horas, en el interior de un domicilio situado en la calle 44, entre Libramiento y Calle 21, de la Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Según datos recabados por La Verdad Noticias, fueron cuatro sujetos encapuchados, armados con rifles AK-47, conocidos como “Cuernos de Chivo”, los que entraron violentamente al domicilio.

Se indicó que en el interior se encontraba una familia, cuyo número de miembros no fue especificado, aunque se infiere que fueron despertados de manera violenta y posteriormente se llevaron por la fuerza a E. H. D. de 35 años y oficio albañil.

De acuerdo con testigos presenciales, el trabajador de la construcción fue subido a una camioneta, cuyas características no fueron precisadas, que partió con destino a la carretera que conduce a Cancún.

Es una persona “tranquila”

Policia Bacalar
Presunto “levantón” contra un hombre de Bacalar.

Los familiares del ahora privado de su libertad dijeron desconocer la causa de este delito, ya que aseguraron que E. H. D. no tiene problemas con nadie e, incluso, lo calificaron como “una persona tranquila”.

Sin embargo, reconocieron que el domingo pasado por la noche había ido a cuidar un obra en construcción y regresó durante la madrugada del lunes golpeado.

Sus familiares dieron parte a las autoridades y aunque se desplegó un operativo de búsqueda, no fue localizado.

Temas

Comentarios