Quintana Roo

Presunto intento de ejecución deja dos heridos en Cancún

Presunto intento de ejecución deja dos heridos en Cancún

Presunto intento de ejecución deja dos heridos en Cancún

Los sicarios dispararon contra una mujer y una de las balas perdidas impactó en un joven, quien tuvo heridas menores, esto pasó en Cancún.

Por La Verdad

08/12/2020 07:14

Dos personas resultaron heridas de bala en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados atacaron a una mujer, sin embargo, una de las balas dio a un joven, quien se encontraba al momento del ataque, es decir, una bala perdida lo hirió, la mujer se reporta como grave, mientras que el hombre resultó con leves lesiones.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, manzana 102, sobre avenida Orquídeas, dos personas estaban heridas, debido a un ataque a balazos.

Daño colateral en ataque a balazos en Cancún

Presunto intento de ejecución deja dos heridos en Cancún

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio, al llegar confirmaron el reporte, motivo por el cual procedieron a trasladar a los lesionados al hospital general, Jesús Kumate, para su atención médica, mientras llegaba la Policía Ministerial para las primeras investigaciones.

Según con la versión de los vecinos, el ataque fue directo contra la mujer de 41 años de nombre Lenis Jazmín “N”, misma que apenas había salido de la cárcel por el delito de homicidio en contra de un empresario, y no contra el joven de 28 años de nombre Jacobino “N”, pues los sicarios dispararon en al menos siete ocasiones contra la dama, quien presuntamente, cuatro balas le impactaron en el tórax.

Presunto intento de ejecución deja dos heridos en Cancún

La mujer fue reportada como grave por los impactos de bala

Mientras que el joven solo presentó un impacto de arma de fuego en el hombro de entrada por salida, por otra parte, el Lenis fue reportada como grave, por lo que de inmediato la llevaron al área de choque para que sea intervenida quirúrgicamente, es cuestión de horas para que los médicos den un veredicto sobre su estado de salud.

Te recomendamos leer: Intento de ejecución, atacan a balazos a sujeto en la Región 236 de Cancún

Por último, es de mencionar que en lo que va del año, hasta octubre, ya son 507 homicidios dolosos en el Estado, esto según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con esta nueva ejecución, la cifra sigue subiendo en Quintana Roo. La Verdad Noticias.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas