Quintana Roo

Presunta casa de seguridad es baleada en la Sm 504 de Cancún

Presunta casa de seguridad es baleada en la Sm 504 de Cancún

De manera preliminar se dice que el domicilio baleado pertenece a unos cubanos y es utilizada como casa de seguridad.

Por Salas M

10/06/2021 01:16

Una aparente casa de seguridad fue baleada la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de que un sicarios activó su arma de fuego y luego escapó a bordo de un vehículo con sus cómplices. Hasta la redacción de esta nota se desconoce las causas de este ataque, afortunadamente no se reportaron lesionados.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas de este jueves 10 de junio, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 504, en la avenida Tecnológicos y muy cerca de la Av. La Luna, una casa había sido atacada a balazos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Presunta casa de seguridad es baleada en la Sm 504 de Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual iniciaron con las labores de investigación y levantamiento de los casquillos percutidos, así como las declaraciones de los testigos.

Según con dichas declaraciones, el presunto se encontraba en el lugar de los hechos desde hace varios minutos antes del ataque, planeando cómo iba a detonar su arma, de pronto la activó y disparó; luego de cometer el delito, un auto le dio alcance y se subió, se presume que ya lo estaban esperando calles atrás. Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Las investigaciones continúan

Se dice que el inmueble atacado es utilizado como una casa de seguridad de una banda cubana, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por la autoridad, mientras tanto, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo en busca de los presuntos culpables, así como averiguar el motivo de la agresión.

Presunta casa de seguridad es baleada en la Sm 504 de Cancún

Por último, se supo que en el lugar los peritos encontraron alrededor de 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni mucho menos de gravedad, incluso, al parecer, dentro de la vivienda habían personas, pero esto tampoco fue confirmado. La Verdad Noticias.