Quintana Roo

Presume Marybel Villegas..."amena charla" con el gobernador

Presume Marybel Villegas..."amena charla" con el gobernador

Junto al Presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar la legisladora sube fotografia a su Facebook en la que destaca la amena charla con el mandatario quintanarroense. 

Por Jorge Domínguez

23/02/2021 05:52

Exhibe la Senadora Marybel Villegas Canché en sus redes sociales foto con el gobernador Carlos Joaquín González y el presidente del Senado Eduardo Ramírez Aguilar, en lo que se interpreta como una nueva estrategia política de la legisladora para ganar simpatías rumbo a la selección de candidatos para las alcaldías.

Al igual que ha sido parte de su trayectoria política, Villegas Canché tomó por sorpresa a sus seguidores de Facebook, al publicar este martes una fotografía junto al mandatario estatal quintanarroense y, al también legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramírez Aguilar; gráfica a la que tituló una charla amena. 

En la imagen la Senadora luce con una imagen personal diferente. Extensiones en el cabello, un vestido de color negro y una sonrisa en el rostro, junto a Carlos Joaquín enfundado en un traje de color azul metálico y camisa de color blanco. Ramírez Agilar en tanto viste saco ggris, pantalon del mismo color y una playera de cuello redondo en color negro. Todos, aparecen en la imagen con una amplia sonrisa.

Como título, la imagen señala: “En amena charla con el Gobernador de mi Estado Carlos Joaquín y Eduardo Ramirez Presidente del Senado de la República”, sin más detalles de lo que fue, o pudo ser una charla entre los tres políticos, pero que sin embargo fue interpretado como una estrategia política de la morenista.

En los comentarios de la publicación algunos usuarios como Marcos Basilio señalan…”#YoVoyConMarybel finalmente las cosas se están alineando, la transformación para Benito Juárez, Cancún está cerca!”, postea el también ex legislador local y, simpatizante del llamado  movimiento marybelista.  

La reunión entre Villegas Canché, Joaquín González y Ramírez Aguilar se da justo en la semana donde Morena, lleva al cabo el sondeo entre la población del municipio Benito Juárez, en busca del mejor abanderado para la candidatura a la presidencia municipal, lo que a decir de muchos es una estrategia de la Senadora para posicionarse frente a su adversaria Mara Lezama.