Secciones
Preso; se le hizo fácil entrar a robar a casa en Cozumel.
Quintana Roo

Preso; se le hizo fácil entrar a robar a casa en Cozumel

El sujeto fue sorprendido cuando sustraía una computadora y accesorios del interior de un domicilio en Cozumel
 

por La Verdad

Preso; se le hizo fácil entrar a robar a casa en Cozumel.

Preso; se le hizo fácil entrar a robar a casa en Cozumel.

Un sujeto identificado como Fernando “L” imputado por el delito de robo a casa habitación en Cozumel fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación con datos de prueba sólidos, por lo que el detenido permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure la acción judicial.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que personal especializado en la Investigación de robos, con datos de prueba lograron que un juez vinculara a proceso a  Fernando “L”, por el delito de robo a casa habitación en agravio de un particular en un domicilio de Cozumel.

policía cozumel fge
Preso; se le hizo fácil entrar a robar a casa en Cozumel.

Los hechos que implican al imputado ocurrieron el 10 de septiembre del 2020, en un domicilio de la colonia centro a donde el imputado aparentemente ingresó  y  sustrajo una computadora y algunos accesorios, -al ser descubierto por  la víctima- huyó, sin embargo, la policía preventiva logró  su detención.

Lee más de Noticias Cancún

Ayer se confirmó que fiscales del Ministerio Público  integraron la carpeta de investigación y con datos de pruebas y evidencias científicas lograron que el juez   vinculara a proceso al imputado,  además de  imponerle prisión preventiva oficiosa y establecer el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Tras conocerse los hechos, los agraviados celebraron la captura de los agentes ministeriales y confiaron en que la ola de robos que aqueja a la isla de Cozumel cese, por lo que se dio a conocer la fotografía del sujeto para que -en caso de reconocerlo- otras víctimas denuncien en caso de haber sido afectados por él.

Seguro te interesa: Gasta más Beristain en equipo de futbol que en despensas covid

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con base a protocolos de actuación vigentes, continuará con su misión de investigar y perseguir a probables participantes de hechos delictivos y llevarlos ante los tribunales para  enfrentar procesos legales en el marco de la  ley.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios