Quintana Roo

Presentan a sicarios que atacaron un domicilio en Cancún

Presentan a sicarios que atacaron un domicilio en Cancún.

Presentan a sicarios que atacaron un domicilio en Cancún.

Dos sujetos fueron capturados por agentes ministeriales tras el ataque a un domicilio de Cancún con saldo de una persona lesionada.

Por La Verdad

12/10/2020 08:14

Con la captura de dos sujetos identificados como Alejandro “L” y a Juan “C” por homicidio calificado en grado de tentativa, policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control; los hechos que se les imputa ocurrieron en septiembre de 2018, en la región 95.

Fue gracias a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que se supo que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alejandro “L” y de Juan “C” por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionados en la carpeta administrativa 377/2018.

Lee más de Noticias Cancún

Las primeras investigaciones derivadas de evidencia recabada en el lugar de los hechos, permitieron a los fiscales del ministerio público solicitar los mandamientos judiciales, ya que datos de prueba establecen que el 4 de septiembre de 2018, aparentemente los dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta una casa de la región 95 y dispararon armas de fuego en diversas ocasiones y le causaron heridas que pusieron en riesgo la vida de la víctima.

Presentan a sicarios que atacaron un domicilio en Cancún.
Presentan a sicarios que atacaron un domicilio en Cancún.

Tras el ataque, los vecinos reportaron el hecho al 911 y elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar, así como una ambulancia para atender al lesionado que afortunadamente logró salvar la vida.

Cabe mencionar que los dos hombres fueron puestos a disposición del juez que los requiere para enfrentar proceso penal, así mismo se sabe que ya se encuentran en prisión preventiva en Cancún; mientras tanto los familiares de las víctimas se dijeron tranquilas tras darse a conocer la captura.

Seguro te interesa: Visita de AMLO; repudian solidarenses a Laura Beristain

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que con acciones como estas cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes violen la ley en detrimento de la paz social de los quintanarroenses.

Lee más de Quintana Roo

Temas