Secciones
Presenta Treefunkers material discográfico en concierto gratuito en Playa.
Quintana Roo

Presenta Treefunkers material discográfico en concierto gratuito en Playa

Este domingo 16 de junio, a las 19:00 horas, la banda presentará su material discográfico “La Misión” en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

por OmarTornel

El concierto tendrá lugar este domingo.

El concierto tendrá lugar este domingo.

Este domingo el grupo Treefunkers presentará su nuevo material discográfico “La Misión” en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, con un espectáculo que incluye multimedia de música, circo, danza, mapping y efectos visuales.

Quizás te interese: Recordando la presentación pública de Mick Taylor con los Rolling Stones

El evento que será gratuito dará inicio a las 19:00 horas y tiene previsto contar con invitados en otras disciplinas artísticas como teatro, circo, danza, video, proyecciones y mapping, en el recinto ubicado en Circuito Chinchorro s/n a un costado de Walmart La Cruz.

“Esto lo hemos estado trabajando conscientemente como para dar un mensaje realmente artístico y gente que tiene su compañía de muchas disciplinas, han aportado todo su corazón para colaborar con nosotros”, dijo el baterista y vocalista Rocky Changora, .

Respecto al género que identifica a la banda musical, Changora explicó que cada uno de los tres integrantes provienen de distintas fuentes musicales, jazz, flamenco, rock, reggae, pero con el pasar del tiempo Treefunkers han logrado crear una combinación alternativa.

“Es una música ecléctica porque tiene diferentes matices de todas esas vivencias y ritmos con las que hemos crecido, como decía Manuel; Treefunkers son como las ramas del funk y las diferentes ramas de los géneros musicales llegados a lo que es Treefunkers”, comentó.

 

La combinación del idioma español e inglés que utiliza la banda en la letra de su música da a la agrupación un mensaje más abierto, aunque, explicó el vocalista, todo está concebido en español.

“Nuestra música es para todo público y hemos tenido muy buen recibimiento con los niños, eso ha sido muy halagador para nosotros, pero sí obviamente para la gente joven, para la gente de todas las edades, esto en base a la experiencia que hemos tenido con nuestro público”, coincidieron en señalar Rocky Changora, baterista y vocalista; Anuska Moratho saxofonista alto y soprano, y el bajista Manuel del Valle.

Temas

Comentarios