Secciones
Presenta AMEXME Riviera Maya informe de labores.
Quintana Roo

Presenta AMEXME Riviera Maya informe de labores

Capacitación, innovación y acciones de ayuda a la comunidad fueron parte de un año de trabajo de las mujeres empresarias dirigidas por Araceli Sandoval.

por OmarTornel

El evento tuvo lugar en el restaurante Casa Kaoba Hotel & Suites.

El evento tuvo lugar en el restaurante Casa Kaoba Hotel & Suites.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Riviera Maya, dirigida por Araceli Sandoval presentó los resultados anuales de la organización que agrupa no solo a líderes sociales sino también a emprendedoras y que como cada doce meses rinde un informe detallado en materia de acciones enfocadas hacia la profesionalización de sus integrantes y también en beneficios a la comunidad.  

Acompañada de la vicepresidenta Liliana Bravo, de Adriana Bravo, Leslie David y Marco Ortega, Araceli Sandoval presentó los resultados de doce meses de trabajo que incluyeron la firma de convenios con la CONCAMIN para la aplicación de proyectos sustentables, con FEMATUR para la página web Caribeando, así como con las universidades Unica y UQROO para becarios y capacitación para las asociadas.

La titular de Amexme destacó que estrecharon lazos con AMPI y COPARMEX; en la parte de capacitación echaron a andar el programa de igualdad sustantiva con ayuda del Instituto Quintanarroense de la Mujer, así como la participación de algunas de sus integrantes como couch de nuevos talentos y en la Universidad Riviera donde se apoya el emprendimiento.

Quizás te interese: Reconocen a exitosa empresaria con Medalla al Mérito Empresarial

“En desarrollo sustentable hicimos realmente una concientización en las socias en el uso de plásticos, a la hora del ir al súper, estamos reciclando. Yo creo que el 95% ya estamos reciclando y hacemos conciencia en las compras, eso es un gran logro en la asociación”, comentó Araceli Sandoval durante la rueda de prensa ofrecida en el restaurante Casa Kaoba Hotel & Suites.

Finalmente reconocieron la participacion de funcionarios del gobierno del Estado como el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella,las presidentas del DIF Cozumel y Benito Juárez, o la visita del entonces diputado Eduardo Martínez Arcila quienes asistieron a las reuniones de trabajo con las empresarias de la Riviera Maya.  

Temas

Comentarios