Quintana Roo

¡Prepárate! CFE anuncia cortes de energía en Playa del Carmen para este miércoles

¡Prepárate! CFE anuncia cortes de energía en Playa del Carmen para este miércoles

¡Prepárate! CFE anuncia cortes de energía en Playa del Carmen para este miércoles

A partir de las 9:00 horas de este miércoles 21 de julio habrá cortes de energía en varias zonas de Playa del Carmen, por trabajos de mantenimiento que realizará la CFE.

Por Josue Guzman

20/07/2021 03:32

Los habitantes del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) sufrirán un nuevo corte de energía eléctrica este miércoles 21 de julio, debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad.

Habrá cortes de luz en Playa del Carmen

CFE anuncia cortes de luz en Playa del Carmen para este miércoles 21 de julio.

A través de un comunicado, la Empresa Productiva del Estado dio a conocer mañana realizaran una serie de trabajos en la red de energía eléctrica “para brindar un mejor servicio”, sin embargo, esto implicará la suspensión del suministro.

La CFE detalla que el corte de energía comenzará mañana a las 9:00 horas y se restablecerá al mediodía del mismo miércoles.

Especificó que, los fraccionamientos Pescadores Plus, Real Bilbao, Villas Riviera, Pescadores y Villas del Sol, serán los principales afectados por los trabajos de mantenimiento, por lo que exhortó a los que ahí residen a tomar medidas preventivas.

Apenas, el martes 13 de julio, la CFE hizo un corte de luz sin previo aviso el cual afectó a Galaxia 1 y 2, Selvanova, Punta Estrella, y Los Olivos 1 y 2.

En esa ocasión también se quedaron sin luz los fraccionamientos que tendrán cortes mañana miércoles, que son Real Bilbao, Villas del Sol, Pescadores, Villas Riviera y Real Bilbao, quienes han manifestado su inconformidad a través de redes sociales, pues tienen que pasar sin energía por varias horas sin que la paraestatal les informe cuánto tiempo durarán los cortes.

Constantes cortes de luz en Playa del Carmen

Sufre Playa del Carmen constantes cortes de luz.

En La Verdad Noticias informamos de manera oportuna que el 20 de junio se registró en Playa del Carmen un mega corte de energía eléctrica que se prolongó por más de 15 horas, tiempo en el que la CFE no informó la razón de la suspensión del servicio.

Tuvieron que pasar casi 24 horas para que la Comisión señalara que un acto de vandalismo a una red subterránea cercana a la Subestación Mayakoba, en el municipio de Solidaridad, fue la causa de la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado