Secciones
Premios Platino 2020: resuenan Monarca, Hernán y La Casa de Las Flores.
Quintana Roo

Premios Platino 2020: resuenan Monarca, Hernán y La Casa de Las Flores

Para la séptima edición de los Premios Platino, entre los candidatos a series de televisión destacan Monarca, cinco candidaturas; La casa de las flores, cuatro y Hernán y El juego de las llaves, que tienes tres, respectivamente.

por La Verdad

1/4
La casa de las flores.

La casa de las flores.

El juego de las llaves.

El juego de las llaves.

Monarca, cinco candidaturas.

Monarca, cinco candidaturas.

Premios Platino 2020.

Premios Platino 2020.

La serie Hernán, protagonizada por Óscar Jaenada se estrenó en México y Latinoamérica el 21 de noviembre y está disponible en Amazon Prime Video, History Chanel y en la señal de Azteca 7, la  está considerada para llevarse un plemio Platino 2020; en ella la historia se sitúa en el año 1519 cuando comenzó la conquista de México y es narrada desde la mirada de Hernán Cortés y sus hombres con la perspectiva de los conquistadores y su llegada a tierras aztecas.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Debido a que la mayoría de los actores que interpretarían a los personajes indígenas, no tenían conocimiento alguno sobre las lenguas de la epoca como el nahuatl o el maya, se tuvo que darles clases a los actores durante siete meses.

Lloverán premios

Respecto a la segunda candidata “La casa de las flores” se trata de una serie de comedia y drama mexicano, creada por Manolo Caro para Netflix. La trama gira en torno a una próspera floristería familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen, pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos.

Quizás te interese: Premios Platino 2020: Luis Gerardo Méndez nominado por su actuación en Club de Cuervos 4

La serie aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas. El 9 de octubre de 2018, Netflix renovó la serie para una segunda y tercera temporada que se estrenó el 18 de octubre de 2019.

El imperio Monarca

Finalmente “Monarca” la serie de televisión web mexicana creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutierrez y que se estrenara el 13 de septiembre de 2019 es finalista de los Premios Platino 2020.

Lee más de Quintana Roo

“Monarca” narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.

El juego de las llaves

Un juego de llaves es una polémica serie en que ocho amigos –aparentemente estables– entrarán en una dinámica muy peligrosa al intercambiar parejas, pero no todo queda ahí, ya que esta decisión será tomada por medio del azar.

La nueva serie de Amazon Prime Video, El juego de las llaves, nos llevará a la Ciudad de México, donde se narrará la historia de cuatro parejas que durante una reunión deciden que las mujeres coloquen sus llaves en un recipiente. Después, cada hombre elegirá una de las llaves disponibles y la dueña de la misma se irá toda la noche con él.

Temas

Comentarios