Roberto Palazuelos

Precio del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Precio del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Precio del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Aquí te detallamos el precio del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo si deseas tomar unos días de descanso.

Por Patricia Martínez

25/10/2021 11:55

Hotel Diamante K se toma en serio el concepto  de escaparse del mundo para ofrecer a sus huéspedes un idílico paraíso en el que se esconden 30 cabañas de techo de palma entre la selva y las mejores, frente al mar. Aquí te detallamos el precio del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum , Quintana Roo si deseas tomar unos días de descanso.

Además de la belleza del entorno hay que considerar la comodidad, ya que todas las cabañas cuentan con ventiladores y mosquiteros, electricidad e internet por todo el hotel.

El precio por noche en el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum , Quintana Roo tiene un costo desde los 2 mil 845 pesos y hasta los 8 mil 758 pesos de acuerdo con el tipo de habitación.
 

¿Cómo se llama el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum?

El hotel Diamante K esta alejado del bullicio de la ciudad

Ubicado en una zona exclusiva del Parque Nacional Tulum, el Hotel Diamante K tiene en total tiene una superficie de 1 hectárea y  se encuentra a escasos metros del mar.

Cabe mencionar que está muy cerca de la zona arqueológica y fue construido con un concepto amigable con la naturaleza, por lo que todo el hotel está lleno de vegetación, incluso las habitaciones están diseñadas para respetar lo más posible la esencia del lugar.

En el hotel hay varias esculturas, algunas inspiradas en Salvador Dalí, que se han hecho famosas por las fotografías que toman los turistas, pero una cosa que llama mucho la atención es el concepto y estilo que le dio Roberto Palazuelos.

¿Cómo se llama el restaurante de Palazuelos en Tulum?

En el restaurante Casa María de Roberto Palazuelos se puede degustar comida mexicana

El restaurante del Hotel Diamante K de Roberto Palazuelos quién entre otras propiedades posee una lujosa mansión en Acapulco, se llama Casa María y es algo así como la joya de la corona se trata de un espacio gastronómico de cocina mexicana en el que sobresalen los deliciosos sabores que engrandecen a la Península de Yucatán.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, es una mezcla de técnicas de cocina milenaria de la cultura maya con un toque contemporáneo y creativo. No hay que perderse las degustaciones de vino y mezcal.

 ¿Cuál es el apodo de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos también conocido como Diamante Negro

El actor Roberto Palazuelos es una de las grandes personalidades del mundo de la farándula, en parte por sus polémicas declaraciones, por su amistad con Luis Miguiel hace unos años, por ser un gran empresario, pero sobre todo por ser considerado uno de los grandes mirreyes de todos los tiempos. 

El mejor conocido como "Diamante Negro", durante una entrevista con Adela Micha, se tocó el tema sobre su apodo, donde para sorpresa de muchos se dio durante su participación en el reality de televisión "Big Brother".

Se dice que durante el programa, Roberto llevaba consigo una foto de su hotel en Acapulco, foto que tenía junto a su cama todo el tiempo, por lo que en una ocasión se acercó Omar para preguntarle el motivo del nombre de su hotel, mismo que se llama "Diamante", a lo que el contestó que es porque él es de Acapulco y hay una zona que se le conoce así en el puerto.

Poco tiempo después, Chaparro agarró su guitarra y comenzó a cantar una canción que acaba de inventar con la información que le había dado Palazuelos, donde decía que tenía el alma negra, diamante negro y así fue como surgió el apodo para el empresario que disfruta el mundo del espectáculo. 

Ahora conoces el precio del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum en caso de que en los próximos días de descanso o vacaciones de fin de año quieras un lugar para descansar apartado del bullicio de la ciudad.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también