Secciones
La Liga Expansión MX determinó posponer el encuentro entre el Cancún FC y Pumas Tabasco.
Quintana Roo

Posponen partido del Cancún FC en Liga Expansión MX

La Ola Futbolera tendrá una pausa como consecuencia de los daños materiales ocasionados por el huracán Delta en Quintana Roo

por Efrén Martín

La Liga Expansión MX determinó posponer el encuentro entre el Cancún FC y Pumas Tabasco.

La Liga Expansión MX determinó posponer el encuentro entre el Cancún FC y Pumas Tabasco.

Luego de las afectaciones por el impacto del huracán Delta en la entidad, la Liga Expansión MX anunció la postergación del partido como local que, el sábado próximo, disputaría el Cancún FC ante Pumas Tabasco. 

El compromiso, que originalmente estaba pactado para las 19:00 horas, se escenificará el 17 de octubre próximo, a las 19:05 horas, en el Estadio Olímpico Andrés Q. Roo.

Se detalló que las condiciones climatológicas que prevalecieron antes y durante el ingreso de Delta, provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica, por lo que, en este momento, la actividad deportiva quedará en segundo término.

Noticias Playa del Carmen

En este sentido, el guardameta de La Ola Futbolera, Guillermo Allison, señaló que, en estos momentos, lo más importante es que se restablezcan los suministros de agua potable y electricidad para los habitantes de Cancún.

Por fortuna, hasta donde tenemos entendido, no pasó a mayores y confiamos en regresar pronto a la normalidad.

Cancun FC
El partido se disputará hasta el 17 de octubre, en el mismo escenario.

Factor en el pasado duelo contra Atlante, Guillermo Allison, señaló que de poco sirve realizar buenas actuaciones individuales, si el resultado no es favorable para el equipo.

Te puede interesar: A recuperar el paso Cancún FC en Liga Expansión MX

Dejó en claro que los logros individuales no son trascendentales, porque lo más importante es el grupo. Incluso, afirmó que con gusto cambia todas sus buenas atajadas por la victoria del equipo.

Tras la cancelación del partido programado para el sábado, el portero de La Ola Futbolera destacó que las derrotas ya son cosa del pasado y ahora lo más importante será recuperar la mentalidad ganadora del plantel.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios