Secciones
Posponen evento con causa para niños con autismo en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Posponen evento con causa para niños con autismo en Playa del Carmen

La fundación confirmó que la intención de las medidas es sumarse al llamado del gobierno del Estado y Federal para prevenir el coronavirus.

por OmarTornel

El evento sería reprogramado para nueva fecha.

El evento sería reprogramado para nueva fecha.

El Centro Especializado en Autismo Kodomo,anunció su decisión de posponer los eventos programados para abril como el Desayuno Azul y la Rodada por el Autismo, así como la rueda de prensa del 18 de marzo, esto debido a la situación que priva a nivel mundial por el COVID-19, sentenció la institución encargad de otorgar atención especial a niñas y niños autistas.

En publicación oficial, el instituto Kodomo anunció que las medidas son con el fin de coadyuvar a las autoridades y a la misma sociedad a contener los casos de coronavirus, así mismo invitó a la comunidad a tomar la situación con tranquilidad y seguir las indicaciones del gobierno, sin caer en pánico ni miedo con la certeza de que, siguiendo las acciones preventivas, Quintana Roo pronto superará esta contingencia.

Respecto a las dudas de los padres de familia si los alumnos del Centro Kodomo tendrían acceso a sus clases o terapias, se les confirmó que estas continuarán de manera normal dentro del edificio hasta nuevo aviso.

Humanitaria misión

En su último evento para recaudar fondos en el año 2019, padres de familia, integrantes de la Fundación Kodomo, presidida por Damarys Menes y la gerencia del hotel Hilton Playa del Carmen dieron a conocer que recaudaron más de 300 mil pesos en el evento celebrado en la Riviera Maya, en donde se subastaran pinturas realizadas por los alumnos.

Seguro te interesa: Recaudan en Playa del Carmen más de 300 mil pesos para apoyar a niños con autismo

La Fundación Kodomo, centro especializado en autismo desde el año 2013, conocida por dar atención de primer nivel a niños con Trastorno del Espectro Autista, y la gerencia del Hotel Hilton Playa del Carmen organizaron para a subasta una cena de gala el pasado 22 de junio en las instalaciones del centro de hospedaje.

Lee más de Quintana Roo

En aquella ocasión, aparte de las entradas, los pequeños que asisten a Kodomo pintaron obras de arte las cuales fueron subastadas al igual que estancias de hospedaje en Hoteles de la cadena Hilton, recaudando la cantidad de $305,770.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios