Quintana Roo

Posible sentencia de 80 años a sujeto que asesinó a Landy en Cancún

Posible sentencia de 80 años a sujeto que asesinó a Landy en Cancún

Harán justicia por el asesinato de Landy Barrera, darán posible sentencia al presunto culpable con 80 años de cárcel.

Por La Verdad

11/11/2020 05:47

Luego del asesinato de Alexis, joven de 20 años que fue hallada sin vida en el fraccionamiento Vista Real y que cientos de mujeres pidieron justicia para la joven, hoy salió a la luz de nueva cuenta el caso de Landy Barrera, mujer que fue también asesinada cruelmente en septiembre del año pasado; darán una posible sentencia al responsable de 80 años de cárcel por el delito de feminicidio.

De acuerdo a información que circula dentro de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y que supo La Verdad Noticias, el sujeto detenido el año pasado, identificado como Francisco “N”, quien es el presunto asesino de Landy Barrera, será sentenciado a 80 años de cárcel.

Landy fue raptada saliendo de su trabajo

Posible sentencia de 80 años a sujeto que asesinó a Landy en Cancún

Sin embargo, es de reconocer que esta información aún no ha sido confirmado por las autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo, lo cierto es que este caso ha y sigue sonando en Cancún, por la forma en que fue secuestrada y hallada muerta, pues al salir de su trabajo, fue raptada por sujetos abordo de un vehículo.

Recordemos que Landy desapareció el pasado 7 de septiembre y cinco días después fue hallado su cuerpo sin vida con varios signos de violencia física en un camino de terracería en la Supermanzana 204, misma que estaba amarrada de las manos y los pies, además de estar en estado de descomposición.

Posible sentencia de 80 años a sujeto que asesinó a Landy en Cancún

Harán justicia por Landy Barrera

Landy trabaja en el supermercado Walmart del centro de la ciudad de Cancún, como todos los días ella salió del trabajo en el turno nocturno, justo a las 12 de la noche para dirigirse a su casa, sin embargo, no logró regresar a salvo, su celular fue apagado y hallado en otro punto de la ciudad.

Te recomendamos leer: VIDEO: Cancún está de luto, al velorio de Alexis asistió ciudadanía

Por último, se espera que pronto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anuncien la sentencia contra Francisco “N”, quien era el presunto padre de uno de los hijos de Landy y que fue el responsable de raptarla y asesinarla, cuando salió del supermercado antes mencionado en el centro de Cancún.