Secciones
Por un boquete saquean Office Depot de Cancún.
Quintana Roo

Por un boquete saquean Office Depot de Cancún

Los amantes de lo ajeno perforaron uno de los muros y cometieron un atraco contra Office Depot de la avenida Nichupté de Cancún.
 

por La Verdad

Por un boquete saquean Office Depot de Cancún.

Por un boquete saquean Office Depot de Cancún.

Trabajadores del centro comercial Office Depot ubicado en avenida Nichupté de Cancún descubrieron que fueron víctimas de los "amantes de lo ajeno" tras notar un faltante indeterminado en aparatos electrónicos así como un hueco en la pared de aproximadamente 1 metro por 40 centímetros.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada de ayer, cuando se activó la alarma del local comercial de avenida Nichupté de Cancún, por lo que integrantes de Seguridad Pública acudieron al lugar y realizaron un rondín, pero no se percataron del hueco a un costado del sitio, por lo que al no ver nada sospechoso se retiraron.

Lee más de Notas Chetumal

Dentro del local, "amantes de lo ajeno" saquearon a través de un boquete en una de las paredes del establecimiento, todo lo que pudieron en aparatos electrónicos así como artículos de valor, esto cerca de las 2 de la madrugada, del día 18 de septiembre.

policía cancún quintana roo
Por un boquete saquean Office Depot de Cancún.

Fue más tarde cuando empleados del mencionado comercio se percataron del atraco y del boquete que tiene un metro de alto por 40 centímetros aproximadamente y por donde sustrajeron pantallas de diferentes tamaños y marcas, con un valor aproximado de 100 mil pesos.

Fue apenas el 29 de agosto pasado cuando agentes de Seguridad Pública de Benito Juárez confirmaron que se registró un atraco con las mismas características  en una casa de empeño de la región 259, donde de igual forma los "amantes de lo ajeno" sustrajeron pantallas.

Seguro te interesa: Harán censo de cocodrilos en la isla de Cozumel

Finalmente elementos de Seguridad Pública invitaron a los afectados a presentar su denuncia correspondiente ante las autoridades para dar inicio a las indagatorias, así mismo comentaron que el atraco guarda similitudes con el ocurrido el 29 de agosto pasado cuando los delincuentes saquearon una casa de empeño en Cancún.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios