Secciones
¿Por qué los famosos prefieren Tulum?
Quintana Roo

¿Por qué los famosos prefieren Tulum?

Tulum es el destino favorito de los famosos y los no tan conocidos.

por AngelBalán

¿Por qué los famosos prefieren Tulum?

¿Por qué los famosos prefieren Tulum?

Tulum es el lugar favorito de todo el mundo, esto incluye a las celebridades que se ven atraídas por lo que el destino turístico tiene para ofrecer, y es que son tantas las razones que existen que en La Verdad Noticias, revelaremos las más especiales que existen y de seguro te convencerán para visitar este sitio turístico. 

Moda: el destino es tendencia debido a que personalidades del espectáculo lo han visitado y eso hace el sitio más interesante pues de repente llegan artistas como Dua Lipa, Jennifer Aniston, Justin Bieber, Sebastián Yatra, Ester Expósito, Danna Paola, Eiza González, Yalitza Aparicio, entre otros.

Tulum un paraíso
Tulum un paraíso

Arquitectura: los diseños ecológicos y ligados a la naturaleza hacen de este destino uno de los más bellos y un turismo único en el mundo, la forma de construcción permitida en esta ciudad obliga a los hoteleros a cuidar la naturaleza.

Tulum del amor

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Comida: Tulum ofrece los mejores restaurantes del mundo y comida variada en precio, una oferta muy variada y deliciosa que siempre dejará satisfechos a los visitantes y locales, una experiencia imperdible, digna también de ser posteado en las redes sociales para obtener muchas reacciones seguramente.

Tulum es instagrameable
Tulum es instagrameable

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Noticias Cancún

Paisajes: Playa, cenotes, selva, zonas arqueológicas, lagunas, bahía, y área natural protegida, todo esto se se encuentra en Tulum, junto a esto la inmensa cantidad de festivales que se realizan a lo largo del año en las playas o la misma selva y fiestas que se extienden por días.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles. 

Temas

Comentarios