Secciones
¿Por qué la gente practica nudismo en Tulum?
Quintana Roo

¿Por qué la gente practica nudismo en Tulum?

Famosos, influencers, y locales, la gente practica nudismo en Tulum y estas son las razones

por LaVerdad

¿Por qué la gente practica nudismo en Tulum?

¿Por qué la gente practica nudismo en Tulum?

Uno de los movimientos más reconocidos alrededor del mundo es el nudismo, el cual se practica en ciertos lugares específicos y hasta son restringidos, sin embargo Tulum es uno de los destinos de Quintana Roo en donde más se practica a pesar de no ser una actividad no permitida en lugares públicos.

Tulum es uno de los lugares privilegiados en el corazón de la selva maya y también el punto principal de la Riviera Maya, este sitio mágico que ofrece a sus huéspedes la sensación de estar internados en un lugar lejos del mundo, es uno de los principales motivos por el cual la seguridad de quitarse la ropa es mayor y constante.

Sebastián Rulli practica nudismo en Tulum
Sebastián Rulli practica nudismo en Tulum

El nudismo que se practica en este sitio, en la mayoría del tiempo y de casos, es parte de un estilo de vida llamado naturismo, el cual proyecta el cuerpo humano como la carta de la presentación ante una sociedad con más gente naturista, sin morbo y sin contexto sexual, el nudismo se trata de ser libres con o sin ropa, principalmente en la mente.

En Tulum varios de los hoteles ofrecen servicios de nudismo y también existen los famosos “ropa opcional“, en donde se les da la libertad a los huéspedes de elegir si se quieren vestir o no, dentro de sus instalaciones, sin embargo algunos sitios que están frente al mar a veces se les escapa uno que otro cliente, que se interna en el agua.

Canales de Intima Resort en Tulum
Canales de Intima Resort en Tulum

Tulum y el nudismo está de moda

Tal vez te interese: Lady Covid y sus ardientes fotos prohibidas, explota el internet con filtración

Edén Carrillo, gerente de Íntima Resort, uno de los complejos hoteleros de Tulum conocido por ofrecer el servicio de ropa opcional en sus instalaciones, comentó que el nudismo es incluso una gran terapia que ayuda a mejorar el autoestima en las personas.

Tulum lugar del nudismo por decisión
Tulum lugar del nudismo por decisión

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

“El hecho de poder hablar con un desconocido, de frente mientras estás desnudo y mantener una conversación, es un acto de valor que te sube el autoestima automáticamente, todo claro en un ambiente de respeto”, señaló en exclusiva para La Verdad Noticias.

Con información exclusiva de Ángel Balán para La Verdad Noticias

Temas

Comentarios