Secciones
El cuerpo sin vida se encontraba en el patio de la que era su vivienda en Chetumal.
Quintana Roo

Por problemas económicos se ahorca en Chetumal

Un hombre de 55 años acaba con su vida agobiado por problemas económicos; encuentran cuerpo colgado en el patio de su vivienda

por Efrén Martín

Aquejado aparentemente por problemas económicos, un hombre de 55 años decidió privarse de la existencia. Su cadáver fue observado por su hijastra.

Aquejado aparentemente por problemas económicos, un hombre de 55 años decidió privarse de la existencia. Su cadáver fue observado por su hijastra.

Como consecuencia de problemas económicos, que se agravaron durante la actual pandemia por Covid-19, un hombre decidió acabar con su vida colgándose en el patio de su vivienda.

Su cadáver fue encontrado por su hijastra, la mañana de este miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Tepich de la colonia Territorio Federal.

De acuerdo con la información recabada, A. M. C. de 34 años de edad, se levantó y salió de su cuarto con dirección a la cocina para preparar su desayuno.

Fue entonces cuando se percató que en el patio de la casa se encontraba su padrastro, de nombre Jorge, quien contaba con 55 años de edad, quien estaba colgado de una soga amarrada al cuello y sujetada a una varilla.

Derivado de lo anterior se comunicó a la línea de emergencias 9-1-1 y al lugar fueron enviados elementos de la Policía Quintana Roo, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron y confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Ahorcado Chetumal
Aparentemente fue una serie de problemas económicos la causa por la cual decidió acabar con su existencia.

Te puede interesar: ¡MALDITOS! Traficaban par de crías de monos aulladores en Bacalar

Al lugar arribaron peritos de Fiscalía General del Estado junto con un fiscal del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Se supo que el ahora occiso enfrentaba una serie de problemas económicos, que se habían agravado por la crisis sanitaria por Covid-19, siendo esta una posibilidad por la cual se pudo privar de la existencia.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios