Quintana Roo

Por peleoneros, dan de baja a dos taxistas en Cancún; VIDEO

Por peleoneros, dan de baja a dos taxistas en Cancún; VIDEO

El video se volvió viral en redes, donde se ve claramente el intercambio de golpes entre taxistas, por ello fueron dados de baja del sindicato Andrés Quintana Roo.

Por Salas M

27/02/2021 09:19

El titular de la Secretaría de Trabajo, Gonzalo Salas Acuña, dijo que recibieron un reporte ciudadano vía TaxiQuejas con un video adjunto que mostraba a dos operadores forcejeando en plena vía pública, por lo cual fueron requeridos para el deslinde de responsabilidades.

En este sentido, el directivo informó que a raíz de una investigación por parte del personal de vigilancia interna del gremio, se determinó que los operadores de las unidades con números económicos 29353511 infringieron el Reglamento de Trabajo vigente, por lo que se hicieron acreedores a las correspondientes bajas administrativas.

Supuestamente por rencillas del pasado comenzaron los golpes

Por peleoneros, dan de baja a dos taxistas en Cancún; VIDEO

Es de mencionar que tras los trabajos de investigación del mismo gremio, informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las Avenidas 20 de Noviembre con Luis Alegre (Rancho Viejo) alrededor del mediodía, cuyos motivos fueron por viejas rencillas personales y al no controlarse en vía pública, terminó todo en golpes.

Recordemos que el video comenzó a hacerse viral ayer viernes 26 de febrero de 2021, cuando diversos medios de comunicación comenzaron a difundirlo, sin embargo se sospecha que el hecho fue el día jueves 25 del mismo mes; lo cierto es que por creer que no pasaría nada, fueron dados de baja de los “taxis verdes” en Cancún.

Actúa de inmediato el sindicato Andrés Quintana Roo

El sindicato de taxistas informó también que como parte de los compromisos de la  nueva administración sindical 2021-2023, por reivindicar la prestación del servicio de taxi en Cancún, los vehículos también fueron retenidos en los patios del sindicato dentro de esta sanción ejemplar y contundente, afirmó Acuña.

Por último, el titular de la Secretaría de Trabajo, Gonzalo Salas Acuña mencionó que, “y es que no corresponde a su desempeño como prestadores del servicio público, no sólo por imagen del gremio, sino por respeto a la ciudadanía”, concluyó. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.