Quintana Roo

Pone en marcha Lilí Campos talleres ciudadanos en Solidaridad

Pone en marcha Lilí Campos talleres ciudadanos en Solidaridad

Pone en marcha Lilí Campos talleres ciudadanos en Solidaridad

En los mismos participan organismos colegiados, cámaras empresariales, profesionistas, deportistas, comerciantes, hoteleros, sindicatos y ciudadanos que ayudarán con sus ideas a conformar el Plan de Gobierno 2021-2024

Por Jorge Domínguez

27/09/2021 05:29

Con la intención de conocer las propuestas y opinión de los ciudadanos en Solidaridad, la alcaldesa electa Lili Campos Miranda puso en marcha talleres con enfoque ciudadano en los que escucha los planteamientos de los solidarenses.

La presidenta municipal electa explicó que, el objetivo de estos talleres es el de integrar las propuestas y la opinión de los habitantes del municipio para conformar el Plan de Gobierno 2021-2024, donde expuso que todas las ideas serán tomadas en cuenta.  

Organizaciones de la sociedad civil, colegio de profesionales y ciudadanos ayudarán a conformar el Plan de Gobierno Municipal 2021-2024 con sus ideas, sostuvo la edil eelcta, Lilí Campos Miranda

En los talleres puestos en marcha, participan organismos colegiados, cámaras empresariales, profesionistas, deportistas, comerciantes, hoteleros, sindicatos, así como representantes de la sociedad civil organizada quienes exponen sus necesidades y propuestas de solución a las mismas.  

Campos Miranda destacó la importancia de recopilar el sentir de los ciudadanos, escuchar y conocer sus proyectos y propuestas de cada uno de los sectores de la sociedad, “con ello vamos a construir una agenda y consolidar el Plan Municipal de Gobierno acorde a las necesidades del municipio”, ponderó.

Hizo énfasis en que el municipio requiere del trabajo y la participación de todos para poder superar los problemas que hoy nos afectan. Tenemos todo para poder superarlos y consolidar la renovación de este gran muniipio, expresó Lili Campos.

En este sentido, afirmó que a partir de su toma de protesta, los ciudadanos encontrarán en su gestión, un gobierno de puertas abiertas y una presidenta municipal cercana y dispuesta a trabajar en conjunto con todos.

Apenas la semana pasada, La Verdad Noticias documentó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), desechó las impugnaciones que había para anular la elección en el municipio Solidaridad, con lo que dejó en firme el triunfo de Campos Miranda a la presidencia municipal.

Finalmente, se explicó que en estos foros se integra la opinión y las propuestas ciudadanas en temas de Desarrollo Económico, Protección Civil, Seguridad Pública y Justicia Cívica, Servicios Públicos de Calidad, Transporte Público y Vialidad; Simplificación de Negocios y Mejora Regulatoria.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram