Quintana Roo

Delgado y José Luis Pech juntos tras toma de protesta de Navarro en Nayarit

El ademán de Mario Delgado sobre Pech despertó suspicacias.

El ademán de Mario Delgado sobre Pech despertó suspicacias.

Mario Delgado y el senador José Luis Pech, aspirante a la gubernatura por Quintana Roo, se encontraronhace unos días en Tepic.

Por La Verdad

23/09/2021 01:58

Hace unos días en Tepic, después de que rindiera protesta Miguel Ángel Navarro como nuevo gobernador de Nayarit, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se acercó al senador quintanarroense José Luis Pech, para saludarlo y aprovechó el momento para pedirle que se tomaran una foto.

Mario Delgado y José Luis Pech coincidieron en Tepic, donde se saludaron efusivamente

Los fotógrafos hicieron click y para sorpresa de quienes estaban alrededor, el líder nacional morenista apuntó con el índice de su mano derecha al senador Pech.

El gesto de Mario Delgado llamó mucho la atención y pareciera tiene un significado con relación a la decisión que en breve tomara Morena para definir a su candidato a gobernador en Quintana Roo, y que pudiera estar llena de sorpresas.

¿Quién es José Luis Pech?

¿Quién es José Luis Pech?

José Luis Pech Várguez es un político mexicano, senador del Congreso de la Unión en la LXIV legislatura en representación del estado de Quintana Roo, afiliado al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Su trayectoria administrativa comienza como consultor a nivel regional en el área de planeación estratégica, calidad total, mercadotecnia, motivación y liderazgo, pero también ha trabajado como Secretario de Gobierno (2001), Secretario de Hacienda (2002) y Secretario de Educación y Cultura (2005) en Quintana Roo, entre muchos otros.

En cuanto a su trayectoria política, el senador fue candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Morena en 2016, delegado y presidente de Morena en Quintana Roo del 2016 al 2018, y actualmente es aspirante a la gubernatura por Quintana Roo nuevamente.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram para mantenerte informado con las noticias de hoy.