Secciones
Policías de Beristain detienen a funcionario crítico a su administración.
Quintana Roo

Policías de Beristain detienen a funcionario crítico a su administración

Tomás Flores Benitez fue detenido por elementos policiacos de Laura Beristain acusado de portar armas junto a una segunda persona, presuntamente su escolta.

por La Verdad

El segundo sujeto armado, presuntamente escolta del funcionario.

El segundo sujeto armado, presuntamente escolta del funcionario.

El delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benitez, emanado del PRI y uno de los personajes con mayor apoyo en la delegación, reconocido por sus contantes llamados a la alcaldesa para que cumpla sus promesas de campaña y otorgue vigilancia, agua y servicios de salud a los habitantes de la comunidad, fue detenido por elementos de Beristain.

El delegado de Puerto Aventuras y posiblemente su escolta fueron asegurados esta tarde cuando se desplazaban en un vehículo en la carretera Playa del Carmen Tulum, cuando a la altura del filtro tras ser identificados por lo que fueron detenidos por elementos policiacos de Laura Beristain, sin embargo debido a su condición de funcionario portaba armas con el escudo nacional.     

Una de las armas aseguradas.

Tras su captura los elementos policiacos de Laura Beristain justificaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto y tras la detención pusieron a disposición al funcionario y su escolta por portación de dos armas de fuego calibres 25 y 38, con 19 cartuchos y una camioneta.

Seguro te interesa: Beristain hace de la pandemia del coronavirus un nuevo botín

Según el parte policiaco, fueron aseguradas el arma de fuego tipo calibre 25, abastecida con cinco cartuchos y seis cartuchos calibre 25, de igual forma a su acompañante le encontraron en sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 8 cartuchos calibre 38.

Lee más de Quintana Roo

Por lo anterior el funcionario y su acompañante, presuntamente su escolta, fueron puestos bajo custodia policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios