Secciones
Policías atienden parto en plena vía pública de Tulum.
Quintana Roo

Policías atienden parto en plena vía pública de Tulum

Un llamado de emergencia resultó en un parto en la vía pública de Tulum y que fue atendido exitosamente por la policía.

por La Verdad

Policías atienden parto en plena vía pública de Tulum.

Policías atienden parto en plena vía pública de Tulum.

Elementos de la Policía Quintana Roo, destacamentada en Tulum, reportaron un nacimiento en plena vía pública luego que una mujer embarazada empezó con el trabajo de parto por lo que actuaron para proteger y apoyar a la fémina que vio nacer a su bebé la noche del viernes 20 de noviembre rodeada de policías y patrullas.

Los hechos ocurrieron en la calle Osiris con calle Asteroides del municipio de Tulum, cuando la mujer de 25 años, proveniente de la ciudad de Cancún, se encontraba de paseo en la RivieraMaya cuando un dolor sorpresivo la obligó a sentarse en la banqueta en espera de servicios médicos, sin embargo, dio inicio a trabajo de parto en dicho lugar.

Lee más de Noticias Cancún

Ante el reporte efectuado al número de emergencias 911 las autoridades despacharon una patrulla de la Policía Quintana Roo que llegó al sitio ubicado en la calle Osiris con calle Asteroides, pero el trabajo de parto estaba muy avanzado por lo que los uniformados recibieron al bebé en plena vía pública.

policía tulum quintana roo
Policías atienden parto en plena vía pública de Tulum.

Fue gracias a la rápida reacción de los policías que arribaron al lugar de manera inmediata, que la mujer fue trasladada al hospital junto con su hijo que nació con el apoyo de los policías que se encargaron de brindarles a ella y al recién nacido seguridad, apoyo y traslado al hospital. La Verdad Noticias

Recomendación: Convocan a "prender el porro" en Cancún a favor de la marihuana este domingo

Finalmente se reportó desde el hospital que la joven mujer y su retoño están en observación, por lo que será en el transcurso que se darían a conocer más detalles, mientras tanto los familiares arribaron a Tulum para conocer al nuevo integrante de la familia que fue un varón sano y rollizo.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios