Secciones
Policía de Cancún pide a pobladores y visitantes QUEDARSE EN CASA por coronavirus (Video)
Quintana Roo

Policía de Cancún pide a pobladores y visitantes QUEDARSE EN CASA por coronavirus (Video)

Utilizando un mensaje grabado donde se explica la situación actual en materia de salud por el coronavirus, la policía de Cancún pide a las personas quedarse en casa.

 

por La Verdad

Policía de Cancún pide a pobladores y visitantes QUEDARSE EN CASA por coronavirus (Video)

Policía de Cancún pide a pobladores y visitantes QUEDARSE EN CASA por coronavirus (Video)

Teniendo como objetivo frenar el número de contagios por el coronavirus en Cancún, elementos de la policía recorren a bordo de sus patrullas varios puntos de la ciudad donde normalmente se concentra un número importante de personas como las playas y le piden a quienes están en el lugar regresar a sus casas para cumplir con la cuarentena, esto utilizando un mensaje grabado el cual difundido a través del perifoneo.

Lo anterior también forma parte de las medidas de prevención que se contemplan dentro de la fase dos de contingencia, los uniformados en la ciudad realizan labores de concientización entre los habitantes y turistas, dejándoles en claro la única idea que debe importar en esta crisis de salud: “Quédate en tu casa”.

Te puede interesar: Delfín APARECE en bahía Cancún-Isla Mujeres ante la ausencia de embarcaciones por coronavirus (Video)

 Policía de Cancún pide a las personas quedarse en casa

Estas acciones realizadas por elementos policiacos de Cancún se suma a las registradas en otros puntos del país donde estas autoridades piden a quienes ven en lugares públicos irse dejar la zona y resguardase en sus casas, siendo esta la única medida efectiva para frenar los contagios del Covid-19.

En el mensaje utilizado por la policía turística de Cancún para hacer entender a las personas sobre la importancia de quedarse en casa, las autoridades recuerdan que el coronavirus es hoy en día una pandemia mundial.

“Atención, este un aviso para la población en general. Nos encontramos ante una alerta sanitaria. Permanezcan en sus casas. Estamos ante una pandemia mundial. Repito. Permanezcan en sus casas. Evite ponerse en riesgo de contagio. Mostremos solidaridad y colaboración. No salga de sus casas. Y recuerde: juntos saldremos adelante”, refiere el mensaje grabado y utilizado en el perifoneo de las patrullas.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las cifras hasta el 29 de marzo respecto a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19 son de 141 casos negativos, 24 en estudio, 42 positivos y una defunción; la presencia de este virus se mantiene en Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco, Bacalar, Cozumel y Tulum con casos positivos.

Temas

Comentarios