Quintana Roo

Policía Quintana Roo y la Mariana realizan mega operativo en Cancún

Policía Quintana Roo y la Mariana realizan mega operativo en Cancún

Como si se tratara en busca de peligrosos criminales en Cancún, la Policía Quintana Roo y la Marina realizan mega operativo en Regiones y Supermanzanas.

Por Salas M

09/03/2021 07:38

Parece que hoy las autoridades si estuvieron muy activos en las calles de Cancún, pues en realizaron dos operativos en diferentes puntos de la ciudad, el primer operativo denominado “Operativo Máxima Presencia Colonia Segura”, inició desde muy temprano, mientras que el segundo dio inicio horas después el cual es conocido como “Vive Seguro”.

La primera movilización policiaca arrancó alrededor de las 9:00 horas, cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, implementaron el operativo antes mencionado, en coordinación con personal de la Marina, quienes recorrieron las principales colonias y zonas consideradas como de riesgo.

Más de tres operativos en un día en Cancún

Policía Quintana Roo y la Mariana realizan mega operativo en Cancún

Dicho operativo consiste en recorridos de prevención pie tierra, además de la instalación de filtros de inspección aleatoria para vehículos y motocicletas, asimismo los oficiales recorren las calles de la ciudad con el objetivo de prevenir la comisión de hechos delictivos, en este operativo no hubo novedad, es decir, no hubo enfrentamientos o situación que haya ameritado el uso de la fuerza o activación de armas de fuego.

Más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo junto a la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración con sede en Cancún, activaron un segundo operativo denominado “Vive Seguro”, con la finalidad de realizar recorridos en diversos puntos de Benito Juárez y así salvaguardar la integridad de los cancunenses.

En la Zona Hotelera activaron el Operativo Pasajero Seguro

En este se habla que de que las autoridades no detuvieron a nadie, solo inspeccionaron los documentos de las personas de otra nacionalidad para verificar que sus papeles estén en regla.

Policía Quintana Roo y la Mariana realizan mega operativo en Cancún

Por último es de mencionar que en la Zona Hotelera de Cancún, también activaron el operativo "Pasajero Seguro" con el cual garantizan la seguridad de los usuarios del transporte público y además de vigilar el uso de las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.