Secciones
Policía Estatal aseguró presunta droga en Chetumal.
Quintana Roo

Policía Estatal aseguró presunta droga en Chetumal

Los agentes de la corporación estatal detuvieron a dos personas implicadas y aseguraron también un vehículo de color rojo de la marca Volkswagen modelo Jetta. 

por Géner Corona

Policía Estatal aseguró presunta droga en Chetumal.

Policía Estatal aseguró presunta droga en Chetumal.

La Secretaría de Seguridad Pública informó de la detención de dos hombres a quienes se les encontró en posesión de presunta marihuana y cocaína sólida, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, como resultado de los operativos de prevención instruidos por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos.

Dos hombres fueron detenidos por posesión de drogas.
Fue detenido por posesión de drogas.

Los implicados que llevan por nombres los coincidentes con las letras E. M. C. S. y R. D. J. H. S., quienes informó el Comisionado de la Policía Estatal, José Eliezer Varela Durán, fueron detenidos por un delito contra la salud en agravio de la sociedad, luego de que los elementos de la Policía Estatal que realizaban su patrullaje a bordo de la CRP 12033, sobre la calle Sergio Butrón Casas entre las calles Nizuc y Sacxan de la colonia Andrés Quintana Roo, cuando observaron que dentro de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, estacionado, habían dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

El auto también fue decomisado por las autoridades.
El auto también fue decomisado por las autoridades.

Al iniciar los agentes de la Policía Estatal su intervención de prevención y seguridad, percibieron olor característico a la marihuana, por lo que se efectuó una inspección al vehículo y a las personas, una cajetilla de cigarros color negra, marca Marlboro, conteniendo en su interior una bolsita tipo ziploc, transparente, con vegetal verde y seco similar a la marihuana; así como una bolsita tipo ziploc, transparente, conteniendo una sustancia sólida, conocida como el estupefaciente cristal.

Detenido por posesión de droga.
Detenido por posesión de droga.

Dado los hechos, el Subdirector Operativo, Juan de Dios Ucán Aké dijo que los efectivos de la Policía Estatal procedieron con la detención de las dos personas, así como el aseguramiento de las sustancias y del vehículo mencionados, mismos que con apoyo de la Subdirección Jurídica pusieron a disposición de la ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar