Quintana Roo

Playa del Carmen tendrá nuevo hotel de la cadena Hilton

Playa del Carmen tendrá nuevo hotel de la cadena Hilton

Como parte de la reactivación económica en Quintana Roo, la cadena de hoteles Hilton abrirá un nuevo resort en Playa del Carmen.

Por La Verdad

12/03/2021 01:50

La reactivación económica del Caribe mexicano continúa creciendo y con esto ha logrado atraer la atención de importantes compañías hoteleras, las cuales han decidió confiar en el crecimiento del estado durante el 2021, como es el caso de la cadena Hilton que ha decidido construir un nuevo resort todo incluido en Playa del Carmen.

De acuerdo a datos obtenidos por La Verdad Noticias este proyecto lo estaría haciendo en alianza con Playa Hotels & Resorts, agregando a su portafolio de administrados el “The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton”, el cual contará con 60 habitaciones y hará su apertura en mayo de 2021.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Playa del Carmen tendrá nuevo hotel de la cadena Hilton

Sobre esta nuevo proyecto el vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Playa Hotels & Resorts, Fernando Mulet declaró que esta acción forma parte de un nuevo cambio en toda la industria hotelera donde los huéspedes buscan marcas conocidas donde se sientan realmente seguros del COVID-19 para poder disfrutar su estancia.

“En Playa, nuestra ventaja competitiva combina marcas hoteleras legendarias y confiables, como Hilton, con nuestra incomparable experiencia y experiencia en resorts todo incluido. Los resultados, tanto en la experiencia del huésped como en el retorno de la propiedad, no tienen rival en el sector de todo incluido”, expresó.

Noticias Playa del Carmen 

El hotel boutique estará ubicado cerca de la playa en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde se encuentran restaurantes de alta gama, boutiques de lujo y complejos turísticos reconocidos.

Hotelera Hilton estará presente en Playa del Carmen 

“Se está produciendo un cambio sísmico en toda la industria hotelera a medida que los consumidores buscan marcas en las que confían y los propietarios privados posicionan las inversiones para el próximo auge después de la pandemia en los viajes”, subrayó Fernando Mulet.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Para este año podrían concretarse importantes proyectos en varios puntos del Caribe mexicano dependiendo del comportamiento de la pandemia, sin embargo, pese a la presencia del COVID-19 están próximas aperturas de importantes hoteles.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas