Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 8 de octubre.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 9 de octubre

La muerte de un trabajador de la construcción en el bulevar Playa del Carmen y un aparatoso accidente de Tránsito en la carretera federal fueron parte de la jornada policiaca en Solidaridad.

por La Verdad

El accidente dejó una lesionada.

El accidente dejó una lesionada.

La falta de precaución dejó este día un fallecido y lesionados en hechos diferentes, primero un albañil perdió la vida al ser atropellado por una van de turismo cuando intentaba cruzar el bulevar Playa del Carmen a la altura de Plaza Progreso, cabe mencionar que aunque el operador del vehículo llamó a los servicios de emergencia y estos arribaron y trasladaron al sujeto, éste perdió la vida.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy, cuando un hombre - de quien se desconocen sus generales- se le atravesó a la van de turismo tipo Transporter de la VW, con matrícula 73-RB-8K, cuando circulaba sobre el bulevar con sentido al norte, embistiéndolo y proyectándolo varios metros contra el pavimento.

Cabe mencionar que el sitio es conocido por su peligrosidad debido a que un gran número de personas deben cruzar todos los días para acudir a sus fuentes de empleo en la zona de Playacar, situación que en esta ocasión le costó la vida al humilde albañil, mientras tanto el conductor fue detenido, pero podría recuperar su libertad.

Accidente

Minutos después, en la carretera federal entre Punta Venado y Paamul la conductora de una camioneta resultó lesionada al perder el control de su vehículo y chocar de frente contra un poste de alumbrado público, esto tras ser colisionada por otro vehículo que se le atravesó en su trayectoria.

Quizás te interese: Balean a policías estatales en Puerto Aventuras 

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el operador de un Platina, color beige, circulaba sobre el tramo federal con dirección al sur, pero a la altura del kilómetro 276 perdió el control del volante y se atravesó impactando la camioneta de la conductora.

Cabe mencionar que la mujer resultó herida por lo que paramédicos que acudieron al rescate lograron estabilizarla y llevarla a una clínica privada de donde se reporta su estado de salud como delicado, así mismo agentes de la Policía Federal de la División Caminos ordenaron el levantamiento del vehículo y dieron fluidez a la circulación.

Temas

Comentarios