Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 8 de octubre.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 8 de octubre

Un electrocutado en In house, un accidente de tránsito con saldo de un herido y denuncias en contra de las ambulancias privadas de Playa del Carmen destacan en la nota roja de hoy.

por La Verdad

1/2
Lesionado en calle 20 y CTM.

Lesionado en calle 20 y CTM.

Denuncia.

Denuncia.

Lluviosa jornada en Playa del Carmen complicó la labor de los integrantes del servicio de rescate quienes atendieron anoche un reporte en la colonia irregular In house luego que una persona perdió la vida mientras realizaba labores de electricidad en el techo de su vivienda alrededor de las 20:30 horas.

La tragedia enlutó un hogar de la colonia irregular In house cuando un trabajador realizaba tareas de electricidad en la azotea y fue sorprendido por una descarga que le costó la vida, lo más grave es que nadie se percató hasta que fue hallado horas más tarde cuando fue encontrado sin vida, cabe mencionar que fue necesario que los bomberos bajaran el cadáver.

Quizás te interese: Arriba Caravana de salud del Gobierno del Estado a Solidaridad

Según los vecinos lo vieron subir alrededor de las 13:00 horas para revisar la instalación eléctrica, debido a que el compresor de su aire acondicionado no funcionaba, pero nunca lo vieron bajar hasta que hallaron el cuerpo ya en la noche.

Accidentado encuentro

Una motocicleta y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito a la altura de la avenida CTM con calle 20 luego que las condiciones climáticas y la falta de precaución provocó que colisionaran con saldo de un lesionado, esto alrededor de las 15:30 de hoy.

Denuncia ciudadana

Redes sociales denunciaron a la empresa de ambulancias privada “Rescate 10" señalados en varias ocasiones por sus víctimas por “cobros obligatorios”, se supo que tras la muerte de Domingo “N”, atropellado en el cruce de las avenidas 10 y 38 el lunes por la mañana, la ambulancia de la empresa privada “Rescate 10” llegó casi 20 minutos más tarde.

Testigos afirmaron que cuando llegaron, mientras atendían al lesionado, un paramédico gordo se acercó con el conductor de la camioneta y le pidió cinco mil pesos para llevar al lesionado al nosocomio, sin embargo el responsable del accidente dijo que solo tenía la cantidad de 2 mil pesos en ese momento, pero que era urgente llevar al lesionado para que lo atendieran, y luego les daría los 3 mil pesos restantes; más tarde la víctima falleció.

Temas

Comentarios