Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 22 de noviembre 2019
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 22 de noviembre 2019

Varios sujetos armados con pistolas asaltaron una pizzería ubicada en la colonia Ejidal, logrando un botín de 35 mil pesos; detienen a cuatro sujetos con 145 dosis de diferentes tipos de drogas 

por Efrén Martín

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 22 de noviembre 2019

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 22 de noviembre 2019

Un cuarteto de hombres y una mujer llegaron hasta una pizzería ubicada en la calle 28 con Avenida 115 y con arma de fuego amagaron a los empleados despojándolos de 35 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora.

Posteriormente, de acuerdo con testigos presenciales, abordaron un vehículo color blanco y huyeron con dirección hacia el sur de la ciudad sin ser detenidos.

Síguenos en Instagram

Según el personal, los sujetos llegaron en un vehículo, un Tsuru o Sentra, aproximadamente a la una de la madrugada de este viernes y los amenazaron con matarlos si avisaban a la Policía.

Los trabajadores esperaron 20 minutos antes de reportar que habían sido víctimas de un robo.

Hay que señalar que la Policía Municipal organizó un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero con resultados infructuosos.

Personal del Ministerio Público se presentó al lugar de los hechos para recibir la denuncia.

Detenidos con diversas drogas en su poder

En un puesto de revisión instalado en la Avenida 10, entre calles 4 y 6, la Policía Municipal detuvo a cuatro sujetos para revisar el vehículo tipo Tsuru en el que se transportaban.

MÁS NOTAS DE: Quintana Roo AQUÍ

Con la participación de una unidad canina se pudo encontrar 145 dosis de diferentes drogas como marihuana, cocaína, LCD, crack y “piedra” por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Choca mientras circulaba en sentido contrario

 La conductora de un Fiat tipo Uno, que circulaba en sentido contrario en la calle 14, al llegar a la Avenida 20 no respetó su alto y colisionó a una camioneta Nissan en la que su conductora resultó con una posible fractura en el brazo izquierdo.

Ambas unidades quedaron destruidas por el impacto

Temas

  • Quintana Roo
  • Playa del Carmen
  • Seguridad

Comentarios