Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 18 de marzo de 2020.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 18 de marzo de 2020

Una mujer ejecutada y un detenido por secuestrar a una pareja en un hotel de la Riviera Maya, en hechos diferentes, fueron parte de la jornada policiaca.

por La Verdad

El cuerpo fue llevado al SEMEFO.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO.

Una persona ejecutada, el caso número 30 en lo que va del año, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen y la captura de un sujeto que minutos antes fue señalado como el responsable de secuestrar a una pareja en el interior de un hotel, fueron parte de la jornada policiaca en la Riviera Maya.

Lee más de Quintana Roo

Primero, anoche fue ejecutada una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol, y según testigos los sicarios al parecer iban por un taxista local, pero al no encontrarlo mataron a su esposa, con este suman ya a 30 los ejecutados en lo que va de este 2020, ante la incapacidad del gobierno de Laura Beristain para garantizar seguridad a los ciudadanos.

Seguro te interesa: Sube a 6 casos de coronavirus en Quintana Roo

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Colibrí con la avenida Gavilanes frente a la Multiplaza del populoso fraccionamiento Villa del Sol y según las primeras indagatorias, los sicarios iban por un taxista que al parecer se ocultó, pero al salir su esposa la ejecutaron a balazos, dejando un narco-mensaje en el lugar.

Cae presunto plagiario

Este día, elementos adscritos al Mando Único auxiliaron a una pareja que pasaba sus vacaciones en el destino cuando denunció haber sido secuestrada en un hotel de la colonia Centro, acción que ameritó que los policías aseguraran a un sujeto por el delito de privación de libertad y lo que resulte.

Presunto secuestrador detenido.

Fue en recorrido de vigilancia como parte de las acciones de proximidad social, cuando los policías se percataron de dos personas, una mujer y un hombre que solicitaban auxilio con señas, al asistirlos manifestaron que un sujeto los mantuvo privados de su libertad en un hotel, cuando ese momento una persona salió corriendo de dicho hotel por lo que fue alcanzado por los elementos.

Síguenos en Instagram

Al ser reconocido por la pareja como quien los mantuvo privados de su libertad, el sujeto fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Temas

Comentarios