Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de marzo de 2020.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de marzo de 2020

Dos sujetos detenidos con droga y un sujeto herido tras ser arrojado desde un puente, en hechos diferentes, fueron parte de la jornada policiaca.

por La Verdad

Elementos del Mando Único en operativo de vigilancia.

Elementos del Mando Único en operativo de vigilancia.

En Puerto Aventuras dos sujetos fueron detenidos cuando cagaban seis bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína mientras que en hechos diferentes un sujeto fue arrojado desde un puente durante la madrugada, provocándose traumatismo craneoencefálico.

Primero al estar en recorrido de vigilancia, elementos del Mando Único reportaron la captura de dos sujetos y aseguraron seis bolsas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Según el reporte fue en la Delegación de Puerto Aventuras, cuando oficiales establecidos sobre la avenida Viveros se percataron de un vehículo que circulaba de forma imprudente, por lo que le marcaron el alto percatándose que al Interior del mismo se transportaban dos sujetos.

Al aproximarse el oficial, observó que en medio de los asientos entre los dos tripulantes, estaba una caja de cigarros abierta de dónde se observaban varias bolsas con un polvo blanco, por lo que solicitaron a los dos sujetos descender del vehículo para una revisión.

Al verificar la caja los Policías Municipales encontraron seis bolsas de plástico con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que se procedió al aseguramiento de los dos sujetos, la sustancia y el vehículo para ser presentados ante la autoridad correspondiente.

¿Ejecución?

Elementos de emergencias auxiliaron a un sujeto que cayó desde el puente vehicular de la avenida Flor de Ciruelos, aunque se debate entre la vida y la muerte, al presentar traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General.

Lee más de Quintana Roo

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de este día 17 de marzo, cuando policías recibieron el reporte de una persona herida con proyectil de arma de fuego, en el cruce de las avenidas Colosio y Flor de Ciruelos, por lo que al lugar se desplazaron paramédicos de conocida empresa privada.

Seguro te interesa: Dos robos casi de manera simultánea en Cancún, se llevan 260 mil pesos

Cabe mencionar que el sujeto estaba gravemente herido por las fracturas múltiples se debate entre la vida y la muerte, reportó el nosocomio y aunque no se sabe con certeza el móvil, todo apunta a un intento de ejecución según las autoridades.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios