Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 15 de abril de 2020.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 15 de abril de 2020

Por lo menos  cartuchos útiles fueron encontrados esparcidos en las esquinas de la avenida Sur con calle Martín Pescador en el fraccionamiento Pescadores. 

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 15 de abril de 2020

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 15 de abril de 2020

Cartulinas con narcomensajes, así como más de 50 cartuchos útiles fueron encontrados sobre la avenida Sur entre calle Martín Pescador en el fraccionamiento Pescadores, así como dos cartulinas con narcomensajes y sin algún detenido, esto en medio de un blindaje de las autoridades por la contingencia sanitaria.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento reportaron que cerca de una secundaria habían varios casquillos útiles esparcidos sobre la avenida, por lo que la Policía acordonó el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Tras los operativos de vigilancia no se reportaron personas heridas, pero sí medio centenar de casquillos esparcidos sobre la avenida y hasta un cargador abastecido con cartuchos útiles, pero para tratar de ocultar el hecho, la Policía Municipal acordonó el área desde una distancia que nadie pudiera ver lo que ocurría, pese que la ciudad se encuentra blindada por la contingencia sanitaria tampoco hay detenidos.

Seguro te interesa: Coronavirus Playa del Carmen; entregaron en comodato a la Guardia Nacional un local en litigio

Cabe mencionar que al sitio arribaron elementos de las distintas corporaciones y tras levantar las evidencias y tomar datos el suceso se mantuvo en sigilo, posteriormente se retiraron del lugar que quedó acordonado para garantizar la entereza del sitio.

Finalmente se dio a conocer que ya se realizan las indagatorias correspondientes por lo que es cuestión de tiempo para dar con él o los responsables, por lo que la vigilancia fue aumentada gracias al arribo de la Policía Estatal, la presencia de la Guardia Nacional así como las fuerzas castrenses. 

Lee más deQuintana Roo

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios