Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de octubre.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de octubre

Dos baleados y un domicilio atacado a tiros, en hechos diferentes, fueron parte de la jornada policiaca en Playa del Carmen.  

por La Verdad

1/2
Tras la jornada no se reportaron detenidos.

Tras la jornada no se reportaron detenidos.

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de octubre

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de octubre

Ajetreado día tuvieron los elementos de seguridad del Mando Único tras atender distintos hechos violentos registrados en la Riviera Maya; primero un domicilio fue atacado a balazos en el fraccionamiento Tumben Chilam, luego una persona fue alcanzada por las balas durante un atraco a una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol y esta tarde se reportó una tercera víctima baleada en Misión de las Flores.

Primero, sicarios a bordo de un vehículo blanco dispararon contra una vivienda en el fraccionamiento Tumben Chilam y dañaron un auto estacionando en la cochera del domicilio. Los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911 durante la madrugada, y al llegar los agentes hallaron casquillos percutidos, daños un auto Ford azul y las huellas de los impactos en el frente de la casa.

Daño colateral

Anoche, durante un robo a punta de pistola una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol, un hampón y su cómplice dispararon a un cliente que se encontraba en el sitio y lograron apoderarse de un botín cercano a los cuatro mil pesos, esto en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las avenidas Pavo Real y Sur en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos ocurrieron según testigos cuando un sujeto ingresó al local, sacó una pistola tipo revólver, y amagó al dueño quien inmediatamente entregó el dinero, pero los delincuentes al salir dispararon contra el negocio hiriendo a un cliente en la pantorrilla que fue llevado al IMSS para su atención médica.

Ataque armado

Este domingo alrededor de las 14:30 horas un joven fue baleado mientras caminaba sobre el libramiento, al final de la última etapa del fraccionamiento Misión de la Flores; peatones que pasaban por el lugar se aproximaron a auxiliarlo, tratando de reanimarlo para que permaneciera consciente, mientras llamaban al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Quizás te interese: Playa el Carmen, reporte de seguridad hoy 20 de septiembre de 2019

Cabe mencionar que la zona fue acordonada, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes cabe mencionar que la víctima fue llevada aún con vida al hospital desde donde se reporta su estado de salud como delicado.

Temas

Comentarios