Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de febrero
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de febrero

El aseguramiento de droga dentro de una empresa de paquetería y operativos de vigilancia por parte del Mando Único fueron parte de la jornada policiaca en Playa del Carmen.

por La Verdad

La droga estaba lista para ser enviada a su destino.

La droga estaba lista para ser enviada a su destino.

El aseguramiento de un paquete con hierba seca, presuntamente mariguana, y el despligue de elementos del Mando Único en Playa del Carmen fueron parte de la jornada policiaca en la Riviera Maya.

Primero y al estar realizando recorridos de vigilancia e inspección de inmuebles, elementos de la policía a través de la Unidad Canina, detectaron al interior de una empresa de paquetería ubicada en la colonia Centro, un paquete que contenía en su interior un cigarro y una bolsa con hierba seca con las características propias de la mariguana, así como un cigarro electrónico, por lo que fue asegurado y procesado para los trámites legales correspondientes.

Por separado y como parte de las estrategias de proximidad y seguridad ciudadana que implementa el Mando Único, la Policía Turística realizó operativos permanentes de vigilancia en toda la zona turística y playas; así también se habilitaron tres módulos de atención ubicados sobre la Quinta Avenida, para orientar y proteger a los paseantes y comerciantes.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

En ese sentido, la Policía Turística mantiene vigilancia con rondines a pie, en moto patrullas y en bicicletas, en toda la zona turística y la zona federal marítimo terrestre con la finalidad de apoyar en atención, guardia y proximidad social. De igual forma en distintas horas del día y la noche se realizan recorridos coordinados con la Guardia Nacional en donde, mandos y oficiales recorren zona de playas, Quinta y Décima avenidas para reforzar la vigilancia.

Quizás te interese: Celdas solares en la UT Riviera Maya, ejemplo de inversión: CCERM

Aunado a los recorridos, los policías municipales mantienen presencia en el parque Fundadores con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de los atractivos en esta tradicional zona de manera segura.

Lee más de Quintana Roo

Cabe destacar que los tres módulos de la Policía Turística están ubicados sobre la Quinta Avenida en áreas de mayor afluencia peatonal, como lo es la avenida Juárez, avenida Constituyentes y calle 38, así como las oficinas centrales ubicadas en la avenida CTM entre calles Flamingos y Cozumel, donde la ciudadanía también puede acudir a solicitar información o auxilio.

Temas

Comentarios