Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de abril de 2020.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de abril de 2020

Una persona calcinada fue hallada bajo un árbol en la avenida 38 de la colonia Fundadores; el cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense.

por La Verdad

1/2
El cuerpo estaba carbonizado.

El cuerpo estaba carbonizado.

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de abril de 2020

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de abril de 2020

El hallazgo de un cuerpo calcinado ocurrido alrededor de las 11:30 horas, de ayer, en un predio baldío en el cruce de las avenidas 38 y 75 en la colonia Fundadores provocó desconcierto entre los habitantes y una intensa movilizacion de elementos de la Policía Municipal que acordonó el área para la preservación de indicios. 

Este fin de semana se encontró un par de restos humanos en dos colonias de Playa del Carmen, en donde ambos cuerpos presentaron signos inusuales de muerte, pudiendo estar vinculados a homicidios, cuya afirmación tendrá que ser declarada por la instancia de investigación correspondiente, señalaron agentes del caso. 

El primer incidente se dio el sábado 11 de abril a las 16:20 horas con el hallazgo de un cuerpo rapiñado con signos de avanzados de muerte en la colonia Industrial al norte de Playa del Carmen, donde el cuerpo de un masculino estaba en el estacionamiento de una edificación sindical en una zona de vegetación y presentaba ataduras con bejucos en un pie, pues la segunda extremidad no se encontraba junto al cadáver y pudiera haber sida llevada por un animal silvestre. 

Seguro te interesa: Coronavirus Playa del Carmen; muere elemento de la Guardia Nacional al parecer por neumonía atípica

Un segundo incidente se presentó ayer domingo 12 de abril al mediodía con el encuentro de un cuerpo calcinado junto a un árbol en un área de vegetación en la colonia Fundadores en la Avenida 38 entre la Avenida 75  por lo que la Fiscalía General del Estado y procedió a realizar las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer la muerte de las personas cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Lee más de Quintana Roo

Finalmente se dio a conocer que tras el envío de los cuerpos al Semefo, la Fiscalía atrajo las investigaciones y se encuentra en la recuperación de evidencias que ayuden a identificar los restos humanos y poder dar con él o los responsables de este macabro crimen.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios