Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 10 de octubre.
Quintana Roo

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 10 de octubre

Tres detenidos tras balacera en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen; operativo continúa hasta el momento.

por La Verdad

1/2
Los hechos ocurrieron en el conflictivo fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos ocurrieron en el conflictivo fraccionamiento Villas del Sol.

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 10 de octubre

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 10 de octubre

Alrededor de las 14:00 horas de hoy se registró un ataque armado en contra de integrantes de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Villas del Sol, luego que sujetos se atrincheraron en una vivienda y abrieron fuego contra vehículos oficiales donde se trasladaban los agentes lo que detonó un enfrentamiento con saldo de tres detenidos.

Los hechos se registraron esta tarde en un domicilio ubicado en la calle Dominicos con avenida Azulejos, por el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, cuando vecinos llamaron urgentemente al 911 para reportar una balacera en proceso por lo que de inmediato agentes del Mando Único respondieron y sitiaron el conflictivo lugar.

Tras algunos minutos se pudo saber que se trató de un ataque armado por parte de sujetos que se atrincheraron en una vivienda y desde la azotea dispararon contra los agentes que circulaban en la zona en esos momentos por lo que los elementos policiacos repelieron la agresión y acorralaron a los delincuentes.

Quizás te interese: Respaldan empresarios la estrategia de seguridad en Quintana Roo

Hasta las 15:00 horas de este día, se sabía de la detención de por lo menos tres sospechosos que fueron asegurados en el lugar, así mismo que les fueron decomisadas armas de fuego y aunque los servicios de emergencias médica estuvieron listos para responder en todo momento, no se reportó ningún lesionado por lo que se espera sea en el transcurso de la tarde cuando se den a conocer más datos de estos sujetos.

Finalmente se sabe que hasta el momento el lugar sigue acordonado por elementos del Mando Único mientras tanto se desconoce si han sido detenidas más personas o el calibre de las armas utilizadas por lo que se espera que las autoridades den a conocer mayores datos que ayuden a tranquilizar a la población ante el aumento gradual de la delincuencia.

Temas

Comentarios