Secciones
Playa del Carmen rendirá tributo a su patrona la Virgen del Carmen.
Quintana Roo

Playa del Carmen rendirá tributo a su patrona la Virgen del Carmen

El tradicional paseo a la Virgen del Carmen contará con recorrido en vehículo por la ciudad y el paseo en lancha el día 16.

por La Verdad

Playa del Carmen rendirá tributo a su patrona la Virgen del Carmen.

Playa del Carmen rendirá tributo a su patrona la Virgen del Carmen.

Todo está listo para que este 16 de julio se lleven a cabo las fiestas para la Virgen del Carmen patrona de Solidaridad, Quintana Roo, y aunque la contingencia sanitaria tiene restricciones, se llevará a cabo el paseo de la Virgen en las calles de la ciudad así como el tradicional recorrido en lancha y serán transmitidos vía redes sociales, informó el padre Huber Reiner.

En el inicio de las festividades en honor a nuestra Señora del Carmen este día se llevó a cabo la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales 2020, Emmily Jacqueline Barceló Cano, en un evento realizado en el nuevo palacio municipal donde se informó que la imagen será trasladada en vehículo para que la gente pueda festejarla en el marco de la Nueva Normalidad.

virgen del carmen playa del carmen quintana roo
Playa del Carmen rendirá tributo a su patrona la Virgen del Carmen.

Durante el evento se contó con la Secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, quien confirmó que la imagen de la virgen recorrerá el municipio del 8 al 16 de julio de 4 de la tarde a 7 de la noche. El día 8 estará en la colonia Ejidal; el 9 en Bellavista y Forjadores; el 10 en La Guadalupana y El Petén.

El día 11 en Villamar 1 y 2, así como Misión del Carmen; el 12 Puerto Aventuras; los días 13 y 14 en Villas del Sol; el 15 la colonia Centro y el 16 la colonia Luis Donaldo Colosio. En este último recorrido, al finalizar, la misa será presidida por monseñor Pedro Pablo Elizondo, en la iglesia del Carmen.

Seguro te intersa: Denuncian casos de extorsión en Protección Civil de Playa del Carmen

En su mensaje, la Reina de las Fiestas Patronales, invitó a los solidarenses a mantener sus tradiciones, respetando las medidas de higiene y seguridad, mencionando que desde el interior de sus hogares, podrán disfrutar del paseo de la virgen, que será visto en las redes sociales durante su trayectoria.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios