Quintana Roo

Playa del Carmen; intenta ganarle el paso en el semáforo y choca

Playa del Carmen; intenta ganarle el paso en el semáforo y choca

Playa del Carmen; intenta ganarle el paso en el semáforo y choca

El presunto culpable al ver que el semáforo iba a cambiar a rojo intentó ganarle el paso al otro, pero solo ocasionó un fuerte accidente, esto pasó en Playa del Carmen.

Por Salas M

14/09/2021 12:30

Un hombre quien al parecer se sintió que estaba en la ‘película rápido y furioso 11’, provocó un accidente vehícular que casi termina de una tragedia en la ciudad Playa del Carmen, luego de que intentó ganarle el paso a otro conductor en un semáforo de dicho destino, afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Los informes de las autoridades indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas de este martes, cuando al número de emergencias pidieron el apoyo de la policía así como de una ambulancia, ya que sobre el Bulevar Playa del Carmen cruce con la avenida 38, habían heridos luego de un fuerte choque entre dos carros.

Tránsito Municipal llegó de primero

Playa del Carmen; intenta ganarle el paso en el semáforo y choca

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal, una ambulancia, así como la Policía Quintana Roo, llegaron al sitio y confirmaron la denuncia, sin embargo, los paramédicos no trasladaron a ninguna persona al hospital, ya que ambos conductores solo presentaron heridas menores, los que recibieron mayor daño fueron los autos.

Se supo que el culpable de este percance fue el que conducia el auto tipo Avanza, con matrícula de Michoacán, PLP-144-A, de color azul, cuando circulaba al Sur sobre el bulevar, pero al llegar al cruce con la avenida 38, trató de ganarle a la luz ámbar del semáforo, lo que ocasionó que invada el carril de circulación de otro automóvil.

El otro coche era un automóvil Vento de color dorado, matrícula URD-484-G del Estado de Quintana Roo, ambos coches resultaron con severos daños, que ascienden a los más de 90 mil pesos, además, es de mencionar que el responsable no intentó huir, sino que llegó a un arreglo y será su aseguradora que se haga responsable de los daños.

Playa del Carmen; intenta ganarle el paso en el semáforo y choca

Mientras tanto, la circulación en esa zona de la ciudad permaneció cerrada por varios minutos e inclusive casi una hora, mientras los agentes de Tránsito Municipal y las grúas realizaban las labores de remolque de las unidades para después llevarlos al corralón, además llegaron los bomberos para la limpieza de las calles y levantamiento de los escombros.

Lee más notas en La Verdad Noticias.