Quintana Roo

Playa del Carmen; Policías no dan con la mujer que gritaba y gritaba por ayuda

Playa del Carmen; Policías no dan con la mujer que gritaba y gritaba por ayuda

A pesar del fuerte operativo de seguridad no lograron dar con el paradero de la mujer que pedía ayuda en un área de maleza en Playa del Carmen.

Por La Verdad

21/02/2021 10:43

Una mujer que pedía ayuda en una área de maleza en el municipio de Solidaridad junto al fraccionamiento Misión de las Flores, no fue localizada por los servicios de seguridad, a pesar de implementar un fuerte operativo de búsqueda y localización por la zona, hasta la redacción de esta nota no dieron con la presunta víctima.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió durante la tarde de este día, 21 de febrero de 2021 en Playa del Carmen, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la zona de vegetación cerca de la avenida Lilis con Sin Nombre, en el fraccionamiento antes mencionado, una mujer estaba gritando y pidiendo auxilio.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Playa del Carmen; Policías no dan con la mujer que gritaba y gritaba por ayuda

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, así como de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar comenzaron con las labores de búsqueda, pero a pesar de un intenso dispositivo de seguridad no dieron con el paradero de la presunta mujer que gritaba.

Es extraño pues a los vecinos juraron haber escuchado los gritos, incluso hasta presuntamente grabaron audios y videos, pero luego de varias horas, ni las Policía Quintana Roo, ni la Policía Ministerial dio con la fémina, por lo que se retiraron del sitio, no antes decirle a los vecinos que si escuchan de nuevo los gritos de inmediato llamen al 9-1-1.

Playa del Carmen está entre los municipios con más feminicidios y violaciones

Es de mencionar que Playa del Carmen y Cancún son los que tienen los indices más altos de delitos de homicidios dolosos, así como de feminicidios, violaciones y hasta abuso sexual en contra de mujeres esto según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Playa del Carmen; Policías no dan con la mujer que gritaba y gritaba por ayuda

Por último, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha dicho siempre en sus boletines cuando aprenden a presuntos violadores y feminicidas, que siempre buscarán justicia a favor de las mujeres que han sido víctimas de algún delito, como los antes mencionados, pero parece que no funcionan pues se siguen presentando los casos. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.