Secciones
Playa del Carmen: Lo llevan a consulta médica y fallece en el camino.
Quintana Roo

Playa del Carmen: Lo llevan a consulta médica y fallece en el camino

Un hombre de 46 años, con síntomas de Covid-19 desde hacía dos semanas, murió mientras era llevado a consulta médica en Playa del Carmen.
 

por La Verdad

Playa del Carmen: Lo llevan a consulta médica y fallece en el camino.

Playa del Carmen: Lo llevan a consulta médica y fallece en el camino.

Un hombre de 46 años no resistió los síntomas del Covid-19 y tras dos semanas de enfermedad empezó a presentar complicaciones para respirar por lo que sus familiares lo llevaron a consulta con el médico, pero en el estacionamiento su salud empeoró a tal grado que fue necesaria la intervención de paramédicos, sin embargo no resistió y murió en el lugar.

Este día se registró un deceso más luego que una persona del sexo masculino de aproximadamente 46 años de edad, murió en un consultorio en la colonia Nueva Creación, cuando acudió por complicaciones para respirar y otros males, síntomas parecidos al del Covid-19, y pese a los esfuerzos de los paramédicos de la empresa privada Costamed no pudieron reanimarlo.

covid-19 playa del carmen quintana roo
Playa del Carmen: La llevan a consulta médica y fallece en el camino.

El hecho se registró alrededor de de las 19:00 horas de hoy en una farmacia en una isla comercial ubicada en el cruce de las avenidas 28 de julio con Misión del Carmen en la colonia Nueva Creación, en Playa del Carmen, donde la víctima fue llevada por sus familiares, pero ya era demasiado tarde.

Familiares llevaron al paciente a un consultorio en donde más tarde falleció

Según se supo que la persona de 46 años de edad, empezó a sentirse mal desde hace dos semanas, pero jamás imaginó que su condición de salud se agravará hasta que empezó a tener dificultades para respirar, siendo llevado por sus familiares a un consultorio particular donde falleció antes de ser atendido.

Seguro te interesa: Mototaxistas se suman a campaña para frenar contagios en Playa del Carmen

Finalmente se dio a conocer que el cuerpo fue llevado directamente al crematorio debido a que en este momento presuntamente no se están realizando necropsias, incluso ante la sospecha de Covid-19 el cadáver es enviado directamente al crematorio y los funerales se realizan en el menor tiempo posible y con el féretro sellado. 

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios