Quintana Roo

Playa del Carmen; Ladrones roban 80 mil pesos y dejan sin quincena a trabajadores

Playa del Carmen; Ladrones roban 80 mil pesos y dejan sin quincena a trabajadores

Sujetos armados despojaron al encargado, quien tenía en su poder alrededor de 80 mil pesos, dinero para la nómina de sus trabajadores en Playa del Carmen.

Por La Verdad

26/02/2021 09:19

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en Playa del Carmen, luego de que se llevaron todo el dinero de la nómina de trabajadores de la construcción, dejando en ese momento sin quincena a los colaboradores; los responsables huyeron del lugar sin que fueran detenidos por la policía.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 18:15 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la obra, localizada sobre la avenida 11 sur con 80, de la colonia Forjadores, el encargado había sido asaltado, mismo que le habían quitado miles de pesos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero al sitio

Playa del Carmen; Ladrones roban 80 mil pesos y dejan sin quincena a trabajadores

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho por lo que de inmediato iniciaron con el operativo de búsqueda y localización, el resultado fue nulo, pues no hubo detenidos, a pesar de tener las especificaciones de los presuntos culpables.

Información extraoficial indica que los ladrones llegaron al sitio a bordo de una camioneta color negro ingresaron a la oficina y tras someter a la gente, con armas de fuego y amenazarlos de muerte si se movían o alertaban a las autoridades, se llevaron sólo dinero en efectivo que se utilizaría para el pago de la nómina este sábado.

No detuvieron a los presuntos culpables, lograron huir

Es de mencionar igual que, los testigos refirieron que los ladrones, sin que se precisara el número, huyeron en el mismo auto que llegaron, con dirección al sur, sobre la avenida 75 y de allí nadie supo más, se dice que el auto lo abandonaron para ingresar a otro y huir con rumbo desconocido.

Playa del Carmen; Ladrones roban 80 mil pesos y dejan sin quincena a trabajadores

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, quienes serán los responsables de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia, así como determinar su situación jurídica del o los ladrones, quienes parece que dejarán sin quincena a los trabajadores de la construcción. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.