Secciones
Playa del Carmen ganando como siempre...
Quintana Roo

Playa del Carmen ganando como siempre...

Representantes de la asociación de hoteles de la Riviera Maya realizaron un kiosco laboral con más de 250 vacantes para puestos de hotelería, dejando en claro que los puestos serán permanentes.

por La Verdad

Playa del Carmen ganando como siempre...

Playa del Carmen ganando como siempre...

Comentaron que la tendencia de ocupación y con base a los libros de reservación, la próxima semana se podrá tener un repunte del 15 al 20% con lo que se empezará a tener ocupaciones totales debido a que la expectativa es tener el 100% de ocupación durante el fin de año y días posteriores en los pequeños y grandes complejos.

Por su parte los náuticos de la cooperativa pes- quera del Mar Caribe indicaron que también sienten un repunte en sus operaciones logrando llegar al 75% de su capacidad el fin de semana esto pese algunas lluvias intermitentes que se dieron durante el sábado.

Tras analizar 4 mil millones de consultas diarias en 55 plataformas de reserva de viaje de Trivago.com alrededor del mundo, la compañía informó que Cancún y Playa del Carmen siguen siendo los destinos predilectos para turistas nacionales e internacionales.

En el Top Ten de los destinos turísticos para extranjeros, la plataforma Trivago.com destaca que siete se encuentran en el estado de Quintana Roo. En el primer sitio se ubica Cancún, seguido de Playa del Carmen. En la posición seis está Tulum, le siguen Puerto Morelos, Cozumel, Akumal e Isla Mujeres.

A esto se suma que, en un análisis específico, con una muestra de más de 20 hoteles, la Secretaría de Turismo recuperó las ocupaciones del mes de septiembre y detectó que, con 122 mil 220 cuartos noche disponibles y 89 mil 120 habitaciones ocupadas, el factor de ocupación durante el mes de septiembre fue de 72.9%.

La actividad turística continúa creciendo en los destinos, principalmente en Playa del Carmen.

Temas

Comentarios

Te puede interesar