Secciones
Planea ASUR inversiones por cinco mil millones en aeropuerto de Cancún.
Quintana Roo

Planea ASUR inversiones por cinco mil millones en aeropuerto de Cancún

El director de la terminal aérea Carlos Trueba Coll confirmó que en los próximos cinco años están consideradas una serie de mejoras para ampliar la capacidad de la terminal de Cancún.

por OmarTornel

El director de la terminal aérea Carlos Trueba Coll.

El director de la terminal aérea Carlos Trueba Coll.

Con una inversión cercana a los cinco mil millones de pesos el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) planea realizar adecuaciones al Aeropuerto Internacional de Cancún en los próximos cinco años, reveló el director de la terminal aérea Carlos Trueba Coll durante la entrega de donativos a la Cruz Roja de Quintana Roo en evento en Playa del Carmen.  

“Estamos iniciando nuestro nuevo programa de inversiones que estaremos haciendo unas ampliaciones en la terminal 2 en el área de llegadas, ampliaciones en la terminal 3 en el área de llegadas y algunos cambios adicionales, el más importante será que iniciaremos a partir del año que entra las etapas 1A y 1B de la terminal 4”, dijo en entrevista.

Agregó que las inversiones están programadas en el aumento del flujo de pasajeros y poder garantizar que siempre exista una capacidad suficiente para poder recibir a todos aquellos visitantes nacionales y extranjeros que decidan visitar o vacacionar en el destino, así mismo recordó que la terminal aérea tiene una capacidad de 30 millones de pasajeros y que estarán recibiendo alrededor de 25.

Quizás te interese: VIDEO: Entrega Asur donativo a Cruz Roja de Quintana Roo

Recordó que hasta el momento Cancún, la Riviera Maya y la costa de Quintana Roo sigue siendo uno de los destinos consentidos del turismo nacional por lo que se están haciendo todos los esfuerzos con la iniciativa privada, con el gobierno estatal y federal para continuar con el crecimiento de toda a región.

La polémica

Respecto a la polémica desatada en redes sociales sobre trabajadoras de la compañía Interjet y sus desafortunados comentarios que les valió el despido, al comentar sobre dejar caer una bomba en el las fiestas patrias en el centro del país, Carlos Trueba Coll dijo que la exigencia que haga o no cada compañía a su personal y la forma de comportarse es responsabilidad de cada empresa. “Como ASUR sí tenemos un código de ética muy estricto que cumplimos a rajatabla-2, concluyó  

Temas

Comentarios