Secciones
Presencia de AMLO en Quintana Roo da esperanza a hoteleros.
Quintana Roo

Plan Nacional de Turismo: Presencia de AMLO en Quintana Roo da esperanza a hoteleros

Dario Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turistica de la Riviera Maya, con grandes expectativas en la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024.

por La Verdad

El arribo de personas continúa al momento con pancartas exponiendo sus necesidades.

El arribo de personas continúa al momento con pancartas exponiendo sus necesidades.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador está en la capital de Quintana Roo, Chetumal, en donde fue recibido por miles de quintanarroenses que aprovecharon para expresarle su reconocimiento.

 

En estos momentos el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, impera una tensa calma en espera de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador y los integrantes de su Gabinete que presentarán el Plan Nacional de Turismo.

 

En el recinto lo esperan ya empresarios y políticos como Dario Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turistica de la Riviera Maya, quien comentó que mantienen grandes expectativas en la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024.

 

Cabe mencionar que el cordón de seguridad al exterior del recinto se ha reforzado con integrantes de las corporaciones policiacas y militares; más adelante una muchedumbre sigue creciendo para saludar al Jefe del Ejecutivo y tener la oportunidad de exponerle sus peticiones.   

 

Más voces se suman

Los temas que dialogaron empresarios y representantes de Turismo del Estado, previo a la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo, son el impulso al sureste, las licencias y permisos para el impulso de nuevas empresas turísticas.

Respecto a la instalación de la Secretaría de Turismo en Chetumal, Juan José Fernández Carrillo, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, comentó.

Juan José Fernández Carrillo, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

"Es un buen inicio, llevamos dos meses de la administración y va a ser una buena relación al tener aqui mismo la secretaria de turismo", Juan José Fernández Carrillo, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Información en proceso...

 

 

Temas

Comentarios