Secciones
El dueño de la unidad dijo desconocer la causa por la cual fue incendiada.
Quintana Roo

Pirómanos queman el vehículo número 20 en Chetumal

Nuevo caso de automóvil incendiado por causas desconocidas; vecinos lograron controlar el fuego en el Fraccionamiento Caribe

por La Verdad

A pesar de que han incendiado 20 unidades, hasta el momento no hay pistas sobre los responsable de la quema de vehículos en Chetumal.

A pesar de que han incendiado 20 unidades, hasta el momento no hay pistas sobre los responsable de la quema de vehículos en Chetumal.

Un vehículo resultó parcialmente quemado, en el Fraccionamiento Caribe, por los pirómanos que durante todo el año han mantenido asolados a los chetumaleños.

Y es que ya suman 20 los carros siniestrados en lo que va del presente año, sin que hasta el momento se haya logrado detener a los presuntos responsables.

En este hecho, se indicó que el automóvil compacto presentó daños en el frente y motor, pero nadie se percató del momento en que le prendieron fuego.

Noticias Tulum

De acuerdo con la información recabada, el siniestro fue reportado en un domicilio situado en la Avenida Constituyentes del ’74 con Barbados.

El propietario dijo desconocer las causas del ataque, pues no tiene problemas con nadie.

Relató haber escuchado un estruendo y al asomarse vio que su vehículo compacto, tipo Matiz, color plata, se incendiaba.

Carro quemado
Durante el año se han reportado 20 casos en que han incendiado vehículos por causas desconocidas.

Te puede interesar: Motorepartidores ¿distribuidores de droga a baja escala?

Destacó que, con el apoyo de los vecinos, sofocó la deflagración, por lo que, cuando llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, el incendio había sido controlado.

Cerca del lugar se halló un recipiente de plástico con residuos de combustible, al parecer utilizado para provocar el siniestro.

Como ya señalamos, con este, ya son 20 carros quemados en el Sur de Quintana Roo de manera intencional y en ningún caso ha existido deslinde de responsabilidades.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios