Secciones
Pierde miles de pesos y celular en “volados” en Chetumal.
Quintana Roo

Pierde miles de pesos y celular en “volados” en Chetumal

Es engañado con juego de azar y despojado de dinero en efectivo; reportan robo con violencia en establecimiento de fraccionamiento

por La Verdad

Pierde miles de pesos y celular en “volados” en Chetumal.

Pierde miles de pesos y celular en “volados” en Chetumal.

Maleantes defraudaron a un ingenuo sujeto con el juego de “los volados”, al despojarlo de dinero en efectivo y de un teléfono celular.

La Policía Quintana Roo reportó que el hecho ocurrió en el cruce del Boulevard Bahía con Calzada Veracruz, y el afectado fue F.A. de 46 años, oriundo del poblado rural Álvaro Obregón, quien se encontraba en Chetumal para realizar unas diligencias.

Señaló que fue abordado, cuadras atrás, por dos sujetos idénticos, al parecer gemelos, a los cuales detalló como de camisa azul, cada uno de diferente tonalidad.

Relató que los sujetos, lo envolvieron con engaños, con el fin de que acepte jugar “volados”, para lo cual apostó dinero en efectivo. Fue de esta manera, los habilidosos malandros le quitaron cinco mil pesos, los cuales “perdió” en el improvisado juego de azar.

Dijo que, una vez que reaccionó y se dio cuenta que había sido engañado, caminó hasta hacer contacto con los policías, porque también lo despojaron de su teléfono celular.

Al hombre se le informó que tendría que acudir a la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos.

Robo con violencia

Robo Chetumal
Pierde miles de pesos y celular en “volados” en Chetumal.

En otro orden, se reportó un robo con violencia ocurrido en la calle Sucre, entre Nueve Norte y Cuatro Norte, del Fraccionamiento Caribe, en la capital del Estado.

En el lugar, oficiales de la Policía Quintana Roo fueron informados por la empleada del local comercial que momentos antes arribaron al lugar tres sujetos delgados, con chamarras oscuras, quienes la amenazaron con lesionarle si no entregaba las cosas “a la buena”.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo consistente en mil 500 pesos, un celular y productos diversos de abarrotes.

Posteriormente huyeron a bordo de dos motos una amarilla con negro y otra verde con negro.

Temas

Comentarios