Secciones
Piden vecinos compostura de una coladera en Talleres
Quintana Roo

Piden vecinos compostura de una coladera en Talleres

Los habitantes del lugar manifestaron su preocupación por este caso que pone en riesgo a quienes circulan por la zona.      

por RobertoBeceril Gomez

Piden vecinos compostura de una coladera en Talleres

Piden vecinos compostura de una coladera en Talleres

A través de redes sociales, algunos comerciantes de la Supermanzana 94, manzana 80, sobre avenida Puerto Juárez (Talleres), reportaron una coladera con tapa endeble.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En la publicación compartida en una página de denuncias en Facebook, los afectados describen la situación que se vive y que, según sus comentarios, ya ha sido reportada en varias ocasiones, sin embargo, continúa sin ser atendida y generando inconformidad entre los vecinos de la zona.

En el texto especificaron que el registro lleva más de una semana en estas condiciones, hecho que genera peligro constante para los automovilistas y transeúntes.

"Estamos preocupados porque esta coladera tiene una tapa muy frágil que en cualquier momento puede colapsar y causar un accidente a quienes usamos esta vía. Esto es en la Supermanzana 94, manzana 80, sobre avenida Puerto Juárez y ya son varios días, más de una semana que se detectó el problema y aunque ya lo reportamos a las autoridades sigue sin repararse y es un peligro constante no sólo para los automovilistas que pueden sufrir daños en sus vehículos, sino también para los transeúntes que pueden caerse si se debilita más", se lee en la denuncia que está acompañada de varias imágenes que muestran la problemática y sus consecuencias.

Esta circunstancia se suma a varias que han dado a conocer los ciudadanos por medio de la denuncia, ya que casos similares se repiten en varias regiones donde los servicios públicos como el alcantarillado han sufrido un evidente abandono.

Te puede interesar: Indigna que perros callejeros de Yucatán hayan sido pintados con los colores de México

Por lo anterior, fueron varios los afectados que se sumaron en los comentarios para exigir la respuesta pronta y eficaz de las autoridades correspondientes a quienes hicieron el llamado insistiendo en la preocupación e incertidumbre que el mal estado de la coladera genera entre los comerciantes, que se preocupan por el bienestar de las personas que ocupan esa vía para realizar compras en sus negocios.

Cancunenses piden la intervención de las autoridades para resolver este problema que representa un riesgo para los automovilistas.

Temas

Comentarios